Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
Felizmente casada con el amor de mi vida 👰👨💼
- Novia Máster
- 16.990 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3307 días
Novias valencianas! A quien le interese me ha salido este mensajito en Facebook Llega el avance de temporada 2018 de Rosa Clará a Valencia!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3310 días
Me gustaria saber que os parece este vestido lo veis muy serio ? O un poco de mayor? Tengo 29 años es para la boda de mi prima me lo e comprado falt arreglar bjo y ajustar que eso sera despues de pascua pero esty en duda si aora me tendria que a ver...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3312 días
Hola chicas!! Como os ha ido la semana? hoy quería preguntaros y animaros a decirme porque empresa os habeis decantado a la hora de escoger el restaurante y vuestras razones. Voy a empezar yo: Escogimos A casona da Torre, es en Redondela, cerca de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3312 días
Hola chicasMe encantan los colores fuertes y arriesgados para uñas pero no los veo para el día de la boda.Tampoco me convence la manicura de novia por excelencia la francesa.En otro debate me recomendaséis dos colores naturales que me gustaron sobre...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3315 días
hola!!!en unos meses me caso y estoy con los preparativos en modo on fire....ahora estoy penando en las sillas del banquete...por supuesto no me gustan pero cambiarlas se nos va de presupuesto.Son las tipicas de salon con la tela encima,no las del...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3315 días
Hola chicas! Estoy con la elección del vestido, Y me he probado uno color champagne que me ha encantado...pero es champagne y no blanco...y me entran dudas...la verdad que me sienta mejor que el blanco, porque soy más birn blanquita de piel.. alguien...
Subí una foto en el post de Lidi
Hace 3315 días
Chicaas que tal??? Falta poquisimo para mi boda y mi vestido es palabra de honor y tengo miedo pasar frio!!! Que me recomendaiis?????
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3320 días
Hola chicas e estado mirando más o menos y no hay ningún semirecogido que me llame la atención , tengo el pelo bastante largo si podéis ayudarme o enviarme fotos de algunos os lo agradecería un besazo
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3320 días
Hola a todas, últimamente me ha surgido una duda. Tenía ya clarísmo los zapatos que quería para mí boda (los tengo ya), que son unos ángel alarcon de 12cm y con 3 de plataforma. El caso es que el banquete lo hacemos en una casa rural, la hemos...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3320 días
Hola chicas mi gran duda esss..que recogido hacerme,a ver os expongo mi caso,mi boda va decorada estilo rustico,pero eso si!tengo clarisimo que escogere el vestido que me guste no voy a elegir un vestido vintage para ir acorde me entendeis?bueno el...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3321 días
Pues nada, a poco más de 4 meses del día B aquí seguimos sin sandalias para el día B, jamas de los jamases se me hubiese pasado por la cabeza que esto sería lo que más quebraderos de cabeza me iba a dar!!!!. Mi chico y yo somos de la misma altura,...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3321 días
Hola preciosas, alguna que haya hecho o encargado el seating plan, me dice que medidas son las comunes???O alguna novia que lo sepa...gracias guapas
Hace 3321 días
Buenos días (o casi tardes ya) preciosas! Muchas de nosotras nos decantamos por un color predominante en nuestra boda, así que hoy se me ha ocurrido traer fotitos de bodas con varios colores para que os inspireis, y si os ayuda a decidiros...
Hace 3322 días
Buenas tardes solecitos! Traigo ideas para los muñecos de novios de la tarta nupcial! Eligiríais alguno de estos? Cómo van a ser los vuestros? 1. Novio jugando a videojuegos (* Como detalle diré que este muñeco es muy acertado a nosotros porque...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3322 días
Hola chicas os escribo para desahogarme un poco y a ver si me podeis ayudar, vereis, me caso este sábado y estoy super ilusionada y tengo muchisimas ganas pero a uno de mis dos sobrinos se le ha llenado la boca de llagas y está el pobre todo el dia...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3322 días
Hola chicas! me caso el año que viene, qué nervios!🙈Mi idea es llevas a mis amigas de damas de honor, pero no me gustaria que fuesen todas con el mismo vestido, ni mismo color. Me gustaria que fuesen cada una como quiera y despues poner detalles en...