Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3450 días
Buenas y buenos! Tengo un dilema con el tema zapatos... yo pensaba que me iba a costar menos por qué me encantan los zapatos, pero no sé con cual acertar... me encantan los primeros de uniqshoes, en plata. Pero me frena el no poder probármelos y que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3450 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3452 días
Hola chicas! aquí os dejo nuestro mueble para fuera de la iglesia, donde pondremos el arroz, paipais, ¿agua? y unas floress! lo acabamos de terminar y nos encanta! ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3456 días
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3457 días
Alguna que se comprase los zapatos lodi goya? Estoy indecisa entre el azul y el rosa .el rosa me gusta pero dependiendo la foto se les ve más rosas o un tono más nude más apagado
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3467 días
¿Alguien ha comprado en uniqshoes sus zapatos para el gran dia? He estado echando un ojo por la web y coml quiero algo que parece se escapa de lo habitual, me ha llamado la atencion personalizarlos en uniqshoes, ¿podeis contarme que tal la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3468 días
Buenas a todos! Tenemos un amigo que nos ha hecho el diseño del sello y lo ha puesto en el formato que toca y demas( yo solo tuve que preocuparme en decirle quiero "algo así") El caso es que me ha dicho que ha mirado en la imprenta que suele ir el a...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3471 días
Buenos dias tod@s! Tengo una duda...me caso en 9 meses por la iglesia, alguien sabe q papeles tengo q preparar y con cuanta antelacion?! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3478 días
Hola chicas!! no se que hacer con el peinado estoy hecha un lio... de siempre me han gustado altos xq al ser bajita me veo mas alta jeje xr bajos los veo mas elegantes, que me recomendais??!!
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3479 días
Para mi vestido necesito un sujetador sin espalda. Que tal funcionan los autoadesivos? Son comodos? Y un corpiño sim espalda?
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3481 días
Hola muy buenas !!! Me encantan los coches de lujo y a mi pareja los CLASICOS, Pero queremos llegar al convite los dos juntos y no sabemos que hacer
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3483 días
Holaa! Buenos días! He leído un post de una chica que llevará tacones rojos y algunas opiniones dicen que es un color muy fuerte. Cada novia tenemos gustos muy diferentes por eso cada novia es distinta, si no seríamos iguales.Yo quiero llevar unos...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3483 días
Bueno queria enseñar un poco mi look de novia y saber opiniones porfis... los zapatos aun estoy en dudas...
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3483 días
Chicas! Ya teng comprado el papel para hacer los pai pais. Pero me falta la plantilla.. no soy capaz de sacarla. Me queda algo retuerta . Alguien la tiene y me haria el grandisimo favor de pasármela? Gracias chicas mi correo rya.atb@gmail.com
Subí una foto en el post de Ana R
Hace 3484 días
Hola novios y novias! Necesito ayuda con los detalles del banquete. He leído sobre algunos como poner cámaras desechables en la mesas, libros de firmas o fotomatón, pero eso no es suficiente, necesito más entretenimiento y aún más teniendo en cuenta...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3485 días
Bueno ya se cual es mi vestido, pero no estoy feliz jajaja VALE DEMASIADOOOOO!!!! En enero tengo cita en pronovias y me he enamorado del modelo NILAY del atelier que encima son mas caros, mi duda es: me lo pruebo o no? Y si luego resulta que es el...