Tordesillas, Valladolid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gergana
Hace 3578 días
Participé en el post de Naiara
Hace 3580 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3582 días
Participé en el post de Marta
Hace 3582 días
Subí una foto en el post de Gergana
Hace 3584 días
Chicas ya tengo la imagen q kiero para mis pai pai!!! Y ahora la pregunta dl millón como la imprimo necesito plantilla y q es el papel scrap es q ando un poco perdidilla os dejo la imagen gracias ???
Creé un post
Hace 3589 díasChicas ya tengo la imagen q kiero para mis pai pai!!! Y ahora la pregunta dl millón como la imprimo necesito plantilla y q es el papel scrap es q ando un poco perdidilla os dejo la imagen gracias ???
Creé un post
Hace 3592 díasComo bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto mucho un sello q ha echo ella y la escribí n Facebook...
Participé en el post de Gergana
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3600 díasHola chic@a como dice el titulo estoy echa un lío!!! M he decidido hacer los pai pais yo misma pero x más q leo más m lío.Keria hacer algo diferente y poner el mapa cn España Colorado cn la bandera y Bulgaria cn la suya y flechas q les unen o algo...
Participé en el post de Isa
Hace 3601 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3604 días
Hola a todos!! Estamos intentando regalar a dos de nuestros amigos un regalo especial para darles durante la boda. Son dos parejas que ya estan casados, y quisieramos regalarles algo tipo "para cuando los niños?" pero la verdad que estamos un poco...
Participé en el post de Aida
Hace 3604 días
Participé en el post de Anna
Hace 3613 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!Nos casamos el día 17/07/2017 y pareja me dice q es pronto para mirar vestidos porque n Valladolid el día 15 de octubre es la feria de bodas pero yo creo q no es pronto pero ya no se.Contarme un poco vuestras opiniones porfa