L' Olleria, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3061 días
HOLA CHICA!!! NECESITO VUESTRA AYUDA!!! ESTOY BUCANDO LOS ZAPATOS PARA MI GRAN DÍA, Y NO ENCUENTRO NADA!!! QUIERO QUE SEAN ROSA PALO Y AL PODER SER SIN APENAS TACÓN!!! ME DAIS RECOMENDACIONES O TIENDAS DONDE HAYAIS ENCONTRADO LOS VUESTROS!!!! GRACIAS...
Participé en el post de Sandra
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3063 díasHolaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin demasiado tacón y si lo tenia a poder ser gordito y...
Participé en el post de Estefanía
Hace 3065 días
Creé un post
Hace 3065 díasHolaaaaaaa!! Que felicidad.. Porfin tenemos nuestras invitaciones!!! Ahora toca ir repartiendo Aqui os dejo dos fotitos para que las veáis y a ver que os parece yo estoy encantada con el resultado, cambiaria un poc el texto porque me parece que ha...
Participé en el post de Sandra
Hace 3072 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Libre
Hace 3076 días
Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?
Participé en el post de Patricia
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas!! Ayyy hoy estoy... Nose ni como edtoy, entre agobiada, cabreada, flipando vamos... A 3 meses de la boda quiero tener ya todo o casi todo más o menos organizado... Seré yo rara o estaré loca? Nose si soy yo la rara que voy antes del...
Participé en el post de Lore
Hace 3080 días
Participé en el post de Anna
Hace 3080 días