Ochagavia, Navarra · Desde Junio del 2024
- Novio Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un...
He votado una encuesta
Hace 365 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Participé en el post de Miriam
Hace 380 días
Participé en el post de Miriam
Hace 380 días
He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 383 díasBuenas tardes chicas!! Tengo una pregunta para vosotras! Llevando recogido en el pelo preferís pendientes largos o cortos?Y qué tipo de pendiente preferís para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 386 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...
He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 391 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 391 díasHola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la experiencia? Gracias
He votado una encuesta
Hace 391 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola bonit@s! En el gran día, ¡todos los detalles cuentan! 😍 Así pues, os pregunto: ¿Te harás la pedicura y la manicura para la boda? ¿De qué color os gustaría que fuera? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 391 díasQ tal chicas, cm váis? Yo rematando cositas que ya solo me quedan 12 días pufffff Me he aventurado a hacer el ritual de la luz, ya que nos casamos por lo civil, vosotras váis a hacer alguno?
He votado una encuesta
Hace 391 díasBuenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña, unos 50 adultos y unos 20 niños aproximadamente....
He votado una encuesta
Hace 391 días¡Hola Comu! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestr@s invitad@s 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...