A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3099 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3099 díasHola chicas, Ayudadme por favor. Voy a regalar una cerveza " Estrella Galicia" personalizada con nuestros nombres pero por pareja. Queremos ponerlas en una mesa con una cartel que ponga una frase para que sepan que es una por pareja, pero que los que...
Participé en el post de Marina
Hace 3104 días
Participé en el post de Sara
Hace 3104 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3105 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3111 díasHola, me caso en agosto y mi prima 3 semanas antes. Resulta que mi tía me ha pedido si podía ayudarla porque quería darle una sorpresa especial y emotiva a su hija. Que se os ocurre? Porque yo estoy bloqueada. Ya tengo toda la organización de mi boda...
Participé en el post de Elena
Hace 3117 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3119 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3122 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas, Tengo 43 años y me caso de segundas en agosto súper ilusionada. Nunca he cuidado mi piel, tan solo una crema hidratante y punto. Pero mi peluquera me ha dicho que para el maquillaje era conveniente preparar un poco la piel para que el...
Participé en el post de Davinia
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola, Estoy buscando en Coruña un centro de estética donde hagan tratamientos faciales. Mi peluquera no tiene cabina de belleza y me gustaría preparar un poco la piel antes de la boda. Si conocéis alguna buena y económica! Gracias!!
Participé en el post de Zaira
Hace 3148 días