Sallent, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 269 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
Participé en el post de Miriam
Hace 566 días
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 566 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Maria
Hace 580 días
Participé en el post de Laura
Hace 585 días
Creé un post
Hace 587 días¡Hola comunidad! Necesito vuestra ayuda, porque la verdad que con el tema del papeleo me lío bastante. Primero de todo, ¿sabéis con cuánto tiempo tengo que pedir el día para casarme en el ayuntamiento?Después, entiendo que una vez pida la cita me...
Participé en la encuesta de Ambar
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 Vídeo de boda: ¿sí o no? ¡Os leo! ❤️ *** ¿Aún no has encontrado a tu videógrafo ideal?...
Hace 587 días