Sallent, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 269 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Qué actividad es imprescindible para vosotr@s? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test con descuentos especiales en música y animación 😍 Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s......
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí... Pero hoy vengo a haceros una pregunta acerca de una duda que llevo unos días dando vueltas en mi cabeza... ¿Con cuánto tiempo de...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estoy muy muy ilusionada y feliz, ya tengo lugar y sitio para la boda, desde el primer momento que pisamos el lugar sabíamos que era nuestro sitio. Estoy en una nube🥰
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, voy a retomar el post que hizo María Jesús de los ramos de novia naturales y preservados y otro que hice yo sobre el estilo de ramo, para darle una vuelta más al tema con la intención de...
¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Como lleváis esos preparativos? Yo he adelantado cositas ya y estoy muy feliz. Pero hay un tema que no dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Cuál será la mejor canción...