Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3090 días
Creé un post
Hace 3174 díasHola preciosas!!!! Pues siii el dia q tanto tiempo llevabamos preparando pensando y organizando ya pasó...y fue todo tan intenso y emocionante y emotivo q pasó muy rápido...el momento de la iglesia fueron puros nervios de emoción q no sabia como...
Creé un post
Hace 3178 díaschicasss este sabado por fin me casooo! Q sensacion madre mia me da un vuelco el corazon!! ahora mismo parece q la cosa no va conmigo..mañana a descansar lo q se pueda y el sabado a disfrutarlo!! A las q se casan este sabado q vaya todo genial y...
Participé en el post de Sarita
Hace 3184 días
Participé en el post de Novata
Hace 3186 días
Participé en el post de Marta
Hace 3187 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3188 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasChicas que nos quedan 15 dias!!! Hoy cuando he visto el contador casi me da un vuelco al corazon!q esto ya está aqui y no me lo puedo creer! De hecho parece q se case la vecina y la cosa no va conmigo!! Hasta q alguien me dice ya no te queda nada! Y...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3193 días
Participé en el post de Marina
Hace 3195 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas...madre mia esto es una locuraa!! Chicas del 19 de agosto la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Y no se que me pasa necesito desahogarme xq creo q ya me está afectando...necesito q llegue ya el dia y por otro lado me esta dando pena...
Participé en el post de Damaris
Hace 3200 días