Llerona, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 506 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
He votado una encuesta
Hace 325 díasMe caso el próximo verano, y me encantan las zapatillas personalizadas, pero también las sandalias o zapatos altos.... Todavía no me decido, usds que opinan?
He votado una encuesta
Hace 325 días¿Cuáles os gustan más? No me decido. Necesito que me ayudéis a decidir qué pendientes me pondré el gran día. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 325 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
He votado una encuesta
Hace 325 díasBuenas!! Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes... Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 325 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola guapos! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones encajarían con vuestro look! ¿Qué reloj te gusta más? 😊 *** ¿Buscando ideas para tu...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola bonit@s! ¿Te atreverías a llevar un vestido corto el día de tu boda o siempre has soñado con llevar uno largo con cola? 🤔 Gemma en su boda con Alfonso, apostó por llevar uno corto y no le puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola Comu! 👋 Si solo pudierais elegir entre escote en V o cuello halter para tu día B, ¿cuál sería vuestra elección? ¡Cuéntanos el por qué en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando ideas...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 325 díasVoy a llevar un top de encaje transparente de escote barco/caja con algo debajo (top bandeau o lencero). Luego me cambiaré a un top de la mismo forma pero cubierto de lentejuelas pequeñas. Qué tipo de pendientes me pongo? Es un look boho / moderno...
He votado una encuesta
Hace 325 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 325 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...