Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Agosto 2024 Málaga

Duda gente con camisas hawaianas

Noelia, el 12 de Julio de 2024 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado
Buenas!!
Ya estamos a menos de 45 días del día, y hoy hemos recibido estos mensajes...
Resulta que unos amigos de mi novio le preguntaron si podían ir con camisas hawaianas a la boda en vez de con traje y camisa.Qué opinan?A mí, en principio, creo que me da igual como vayan. Al final, si el resto de invitados los ven y creen que van mal, los que harán el ridículo serán ellos.
Pero pensé en preguntar a ver en general qué opinión hay sobre eso🤣
Estos son los mensajes que ha recibido mi novio 🤣Duda gente con camisas hawaianas 1

Duda gente con camisas hawaianas 2

Si, hawaiano a tope

26%

37 votos

No, quedará raro

73%

102 votos

29 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 15 de Julio de 2024 a las 09:49
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta de que le están gastando una broma, pero aún así para mi no quedaría bien, hay momentos y momentos y cada evento tiene su vestimenta.

    Aún así, es lo que dicen por aquí, si quieren ir así, los que harán el ridículo son ellos...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará raro, pero he votado que si porque opino como tú, si ellos quieren ir así a mi me da igual, los que quedan en ridículo en todo caso son ellos 😂
    Yo mientras nadie vaya de blanco me da igual como decidan ir 😃
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que para una boda quedará raro
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2025 León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según como vaya vestidos los demás. Si van todos muy fornales quedará fatal, pero los que harán el ridículo serán ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, menos que sea una boda de esa temática, me choca un poco la verdad 🙈
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende.... Si es una boda en la playa o más informal claramente si. Pero si es por iglesia quedaría raro ... Seguramente le estarán gastando una broma 🤣
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy gracioso!

    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la hora de la fiesta lo veo bien, pero para la ceremonia no lo termino de ver, que se las lleven para ponérselas luego en la hora de la fiesta así mira ni pa ti ni pa mí jaja
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que vayan como más cómodo se les haga… en el caso de que se vean quizá un poco ridículos, no se, sería cosa de ellos cierto? Jeje mientras sean felices
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de “vosotros” pero yo la verdad que fue algo que no me importó, yo quería que la gente que quería estuviera a mi lado, y por ejemplo no iba a exigir a mi mejor amiga que JAMÁS ha ido en vestido y fue mi dama de honor, ir vestida como yo quería, si no con su estilo…. Al final iría disfrazada si tenía que ir en vestido 😂
    Es una cosa que por norma general a la gente le molesta o se queja, pero para mí lo primordial era que estuvieran a nuestro lado la gente que queríamos.
    Sinceramente no creo que por ir con unos chinos, y una camisa así hagan el “ridículo”, porque irían cómodos. Claro está es mi opinión, pero como ves hay mil y diversas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preguntaran como a vosotros sobre lo que opino, claramente en mi caso diría que no
    No lo veo adecuado para una boda,o al menos para la ceremonia...luego en la barra libre que hagan lo que quieran.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, entonces le veo más sentido!!!

    entonces a mi personalmente me encajaría que se cambiasen para la fiesta, pero para el resto de la boda no lo veo

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que esas camisas las puedes usar en cualquier otro momento, una boda es un momento especial y hay que ir acorde, una cosa es ir informal y otra cosa es ir con una camisa de esas. A mi personalmente no me gustaría

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mi novio le encantan estas camisas y las lleva todo el tiempo para ir a la playa, de fiestas del pueblo... A mí mencantan pero las encuentro super informales para una boda la verdad... Nosotros le hemos pedido a todo el mundo que vaya de traje (como mucho con zapatillas arregladas), y la verdad que hasta los invitados que nunca visten formal les hace gracia 😝
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que no comenté que tendremos ceremonia en la iglesia y luego el banquete y la fiesta serán en un lugar de eventos que está al pie del mar, las olas dan directamente en la barandilla del lugar.

    También es verdad que no hemos puesto "etiqueta" ni protocolo como tal, pero también es verdad que no me imaginé que nadie tuviera intención de vestir así.

    Sí que esperaba gente con vestimenta más veraniega (pantalones claros y camisas de cuello sin corbatas, etc)🤣
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no iría vestido así a una boda pero si hubiera venido alguien a mi boda con camisa hawaiana no me hubiera importado… De hecho nosotros a nuestros invitados les dijimos que podían venir como quisieran, como si querían venir en chándal… que luego todos vinieron muy guapos, pero la opción la tenían
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me acaba de encajar pero porque en verdad nunca me han gustado las camisas hawaianas 😂😂😂😂😂 creo que además darían demasiado el cante
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo ser rara pero a mí me encantaría que alguien pusiera un toque así original a mi boda, no fue mi caso pero yo habría dicho que sí. Tanta formalidad me aburre 😂😂😂
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como esté la boda enfocada claro jajajja yo a mi boda les diría que no lo veo 😅😅
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, depende de como sean los que han preguntado de ir con esas camisas. Soy partidaria de que cada uno vista conforme su esencia, si sabes que suele vestir de ese estilo y puede llevarlo con algo de elegancia genial, si es para llamar la atención y esas cosas la verdad que ya no me gusta.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, no lo veo para una boda, son ganas de dar el cante porque el resto irán arreglados entonces llamarán demasiado la atención, para la ceremonia y banquete no lo veo, para la fiesta que se pongan lo que quieran.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo no diría como tienen q ir, pero si me preguntan tampoco mentiría, y en este caso, yo no veo apropiado q vayan así a mi boda (a no ser q fuera algo informal); considero q así pueden ir en cualquier otra ocasión y una boda relativamente tradicional es para ir arreglado


    Nosotros para la fiesta de los amigos les hemos dicho como vamos vestidos nosotros para que cada uno vaya un poco acorde. No nos apetecía q hicieran el esfuerzo de ir de traje porque nosotros no vamos así, pero tampoco es para q se presenten en chándal o camiseta de publicidad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver raro va a quedar si o si si el resto van arreglados pero eso es lo que vosotros queráis, si os da igual pues ellos mismos. Además se fijarán en ellos solo al principio, luego pasarán
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría pero allá cada uno, es decisión de ellos….
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es algo que me importe, es cosa de ellos, si quieren ir asi porque van mas comodos, lo que piense el resto sobre ellos no es algo que a mi me fuera a afectar. Suficiente cosas tiene una boda como para preocuparme de lo que llevan los demas. Mientras nadie se presente con un vestido blanco, no tendria nungun problema.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de como hayáis orientado la boda, donde sea y demás. Si tenéis ceremonia nupcial me parece un poco falta de respeto eso sí, otra cosa es tras la comida y eso.

    Hasta yo estoy mirando algún complemento más llamativo, pero ya sería para la barra libre.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado queda raro porque tampoco sé la formalidad de vuestra boda....
    Puede quedar hasta gracioso. Pero si hay otros muy trajeados...
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí para la ceremonia y eso no me gusta. Los amigos de mi novio se van a poner corbatas de patos, camisas de patos...pero luego en la fiesta, en la ceremonia irán formales.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustaría, podéis decirles que las lleven para la barra libre, pero tmb es verdad que por lo menos le han preguntado xq otros en su lugar se hubieran plantado así directamente…
    Y luego lo que tú dices al final los q harían el ridículo son ellos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración