'Mataró', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 2.697 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Tortolitxssss! Seguro que vuestro plato favorito estará presente en vuestra boda 😋 Y queremos saber, ¿habrá más dulce o salado en el banquete? ¡Queremos saber si sois golosxs! 😎
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola a todxs! Os compartimos una percha personalizada que nos ha robado el corazón ❤️ ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener una igual con vuestro nombre para el día B? 😎
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os haréis un blanqueamiento dental antes de la boda? ¿Y algún otro tratamiento de belleza? Explícanoslo en los comentarios 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
He votado una encuesta
Hace 1844 díasDe estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas?? Que opinais gracias compis
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola novias de la comu! Hoy queremos conocer un poquito mejor vuestro team bride 😎 ¿Cuál de estas palabras lo define mejor y por qué? ¡Cuéntanos más detalles sobre tu grupo de amigas en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola bonitas! Las damas de honor son en la mano derecha de la novia durante el día B ayudándola en todo momento 💜 Colocar la cola de su vestido para que pueda sentarse es una tarea que deben de tener en cuenta 😊 ¿Te acompañarás tus damas de honor en...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las bodas 😏 ¿Te pondrías una chaqueta...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejas! Os traemos una inspiración para el seating plan 😎 ¿Encajaría en la deco de vuestra boda? ¿Os gusta? *** PD: Si aún no conocéis la diferencia entre los términos "seating plan" y "sitting"... ¡Entrad aquí! 👇 Diferencias entre seating...
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los marca sitios que pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda 😊 ¿Qué te parecen estos de aquí? ¿Te gustan? ¡Os leo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1850 díasHola a tod@s He decidido darle mi ramo a mi prima que es como la hermana que no tengo. Será sorpresa porque ella cree que lo lanzaré. No tengo claro en qué momento, ¿me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1850 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...