Lucena, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3565 díasHola !! Una pregunta que tengo por curiosidad! Alguien que se case aqui ha contratado con ellos mismos el viaje de novios ??
Participé en el post de Araceli
Hace 3566 díasParticipé en el post de Jaseh
Hace 3566 díasCreé un post
Hace 3566 díasBuenas noches ! Que agobiada estoy con el tema del viaje ......una agencia me dice que no me fie de la otra....otra que no me fie de otra, en otra tardan varios dias en darme un precio....en una nos han bloqueado los vuelos por una semana el viernes...
Participé en el post de Cristina
Hace 3566 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3566 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3567 díasEstoy super contenta y lo quiero compartir con vosotras! Ya tengo mi vestido, fui el sabado a pronovias por primera vez y ya lo elegi!! llegue y me preguntaron que me gustaba y me fueron sacando vestidos, el primero que me probé fue el anabel que era...
Participé en el post de Nevi
Hace 3567 díasParticipé en el post de Ester
Hace 3567 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3569 díasCreé un post
Hace 3571 díasMuy buenas !! Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar cual de estos dos hoteles coger mejor! Estamos liados que no sabemos que hacer. Gracias !
Participé en el post de Rocio
Hace 3573 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.