Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2821 díasMuchas parejas de novios se decantan por este tipo de personalización en los zapatos. Lo haríais vosotros? Que tipo de personalización?
Creé un post
Hace 2821 díasEsta mañana me han hecho las pruebas de peinado. He salido muy contenta con lo que me hizo mi hermana ( es la peluquera) la semana que viene me hará otra prueba ya que uno de los recogidos le ha inspirado para hacer otro, pero ya por falta de tiempo...
Creé un post
Hace 2822 díasHola queridísima comunidad. Alguien hará algo especial en su boda? La música en las bodas religiosas juega un papel muy importante a lo largo de las diferentes partes de la ceremonia. Que habéis elegido? Coral musical, coro rociero, órgano, etc... ...
Creé un post
Hace 2822 díasHola Compis!!! Como llevaréis las uñas el día de vuestra boda? Color?, pondréis alguna flor? Sencillas? Las llevareis cortas o largas. Os haréis las uñas de gel? Contarme. Yo llevaré la manicura francesa normal.
Creé un post
Hace 2822 díasHola comunidad. Pondréis candy bar en vuestra boda. Será de golosinas, galletas, mixto, etc... Cómo lo montareis? Que pondreis? Que estilo tendrá?Cuentanos.
Creé un post
Hace 2822 díasAlgunas chicas sois muy atrevidas con el tema color del pelo y lo lleváis así en vuestro día a día. Y porque no llevarlo en vuestra boda. La pregunta es: LO LLEVARIAIS VOSOTRAS??
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas. Muchas dais vuelta al tema de la cola del vestido a la hora del baile, buscáis vestidos cómodos o incluso algunas pensáis en cambiaros el vestido. Pues aquí una opción.
Creé un post
Hace 2822 días8 ESTILOS DIFERENTES PARA TU BODA Una vez decidida la fecha de la boda, elegir el estilo y de la decoración de la misma no es tarea fácil y es una de las primeras cosas de la organización de una boda en las que hay que pensar. El lugar, la...
Creé un post
Hace 2822 díasEstas son las principales tendencias de alianzas de boda y anillos de comprimido para el año 2017. 1. DIAMANTES, EL MEJOR AMIGO DE LA MUJER, CONTINUA SIENDO LA MEJOR COMPAÑIA PARA LAS ALIANZAS DE BODA. Los diamantes , el símbolo del amor eterno por...
Creé un post
Hace 2822 díasTendencia para el verano y el otoñoSirve para todo tipo de novias, ya usen un vestido de corte más romántico o con aires más hipster o de estilo boho o para novias que quieren un aire más vintage en su aspecto. Vamos que os valdría para todas...
Creé un post
Hace 2822 díasHola Chic@s de la comunidad. Hoy miércoles me he levantado muy mimosona. Que mejor despertar con un buen desayuno en la cama y una carta. Vuestr@s futur@s esposas/maridos también tienen este tipo de inspiraciones y detalles? Cuentanos.
Creé un post
Hace 2822 díasEstas son las opciones elegidas. No es exactamente lo que buscamos pero estaría guapo
Creé un post
Hace 2824 díasHola chic@s de la comunidad. Algunos tendréis ya los detalles para invitadas de vuestra boda, pero si no es así que elegirías?
Creé un post
Hace 2824 díasHola chic@s de la comunidad. Mi luna de miel será en Tenerife. Me caso el 15 de Julio y me iré del 18 al 28 de julio. Alguien más va a Tenerife y sobre esa fecha?
Creé un post
Hace 2825 díasHola chic@s de la comunidad. Muchas preguntáis si poner en la invitación el número de cuenta. Pues esta es una imagen graciosa sobre este tema. Quien sabe si no puedes llevarte alguna sorpresa así
Creé un post
Hace 2826 díasSIMBOLOGIA Y SIGNIFICADO DE LAS FLORES EN UN RAMO DE NOVIA.1. Las Rosas Tienen diferentes significados según su color pero en general representan la belleza, la pasión y el amor. Cuando se recibe una rosa supone toda una declaración de amor. Rosas...