Hola chicas. Muchas dais vuelta al tema de la cola del vestido a la hora del baile, buscáis vestidos cómodos o incluso algunas pensáis en cambiaros el vestido. Pues aquí una opción.
De los que hay no me gusta ninguno, pero no me disgusta la idea. Una amiga se casó el año pasado con un vestido de Rosa Clará desmontable y era espectacular.
Novia Máster
Septiembre 2015
Valladolid
Reyes ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gusta ninguno de los tres pero la idea me gusta, de hecho me encantan los vestido estrechos que llevan una sobrefalda voluminosa, me probé uno así y me gustaba un montón, aunque al final no fue el elegido.
La verdad es que me parece una idea genial. Poder lucir un vestido para la ceremonia y poder estar más cómoda en el baile sin cambiarte el vestido entero.
El mío es doble, pero no como en las fotos... llevo un vestido sencillito sin cola y con caída para poder estar agusto en el baile y encima llevo una falda de princesa con cola para lucirlo en la ceremonia. Me apetecían las dos cosas y no sabía por cuál decantarme, así que al final las dos! Al principio pensé que sería una locura pero después mi diseñador me animo, estoy encantada
Novia Experta
Septiembre 2017
Almería
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta mucho, pero el mio será normal! Vamos de una pieza
Novia VIP
Julio 2017
Toledo
Yoli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitos, pero yo para una vez que me caso y voy de princesa que el vestido sea de una pieza jajaja