Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.
- Novia Leyenda
- 105.276 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2608 díasBuenas noches compis!!!! Hoy he ido a la tienda Tedi y he sacado algunas fotillos se algunas cosas que la podría interesar, alguna chica leiyque necesitaba alianzas para sus amigas y en la tienda había, confetis también, ligas... Espero que a algunas...
Creé un post
Hace 2608 díasHoy hemos pasado el día en Santander y nos hemos ido a la tienda de Tedi. Había un montón de cosas y hemos aprovechado a comprar y todo a muy bien de precio. - Adorno corazón - Cositas para el Candy bar - 2 cestas pequeñas para los pétalos - 1 cesta...
Creé un post
Hace 2610 díasBuenos días compis!!!! Acabo de recibir la foto de los muñecos de la tarta que nos pondrán el restaurante, nos han parecido una monada, nos encanta!!!! Así no tenemos que andar buscando muñecos!!! Qué os parece????
Creé un post
Hace 2611 díasHola compis!!!! Recurro de nuevo a vosotr@s porque se nos acaba de ocurrir una idea. Queremos que dos de nuestros sobrinitos, niña y niño lleven unos cartelitos graciosos para antes de que salgan los novios, primero saldrían ellos, seguido el novio,...
Creé un post
Hace 2612 díasBuenos días!!! Necesitaría un par de cestas para niños pequeños que nos tiraran los pétalos, sabéis de algún sitio que sean económicos??? Porque he pasado por un par de tiendas chinas y no hay, sabéis también si en las tiendas Tedi lo venden???...
Creé un post
Hace 2612 díasHola compis!!!! A 3 meses de la boda hemos decidido cambiar la hora de la ceremonia, antes era a las 12:30h y ahora la hemos cambiado a las 13:00h. Hablando con el restaurante nos dijo que si adelantábamos media hora lógicamente se adelantaba también...
Creé un post
Hace 2614 díasBuenos días!!!! Tengo una pequeña duda... Me llegó mi ramo de novia, es de papel, nadie lo sabe, solo mi abuela que es mi cómplice, pues lo tengo en una cajita metida tal y como me vino junto con los prendidos para el novio y mi padre... Mi pregunta...
Creé un post
Hace 2615 díasBuenas tardes compis!!!! Ayer nos fuimos de compras, tocaba ir en busca de los vestidos de las dos peques, de mis damitas... A ver qué os parecen???? Van iguales pero a la vez distintas, lo importante es que vayan conjuntadas y conmigo, también les...
Creé un post
Hace 2616 díasBuenos días!!!! Alguna sabe donde puedo encontrar apliques para vestidos de novia???? Que sea baratito... Y en alguna tienda física???? Lo venden en mercerías????
Creé un post
Hace 2618 díasBuenos días!!! Nada más dejar a la niña en el cole, me he plantado en el Lidl y cuando han abierto, directa a por ello!!! Ya tengo el mío, lo pintaremos de blanco, seguro.
Creé un post
Hace 2619 díasHola!!!! Ya estamos a 100 días de la boda!!!! Madre mía, madre mía!!!! Que mañana cambiamos de dígitos!!!!!
Creé un post
Hace 2619 díasBuenas noches!!!! Quiero regalar a mi peluquera que es amiga también una plantilla como a la mejor peluquera, sabéis dónde la puedo conseguir???? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 2620 díasYa tengo en mis manos mi porta alianzas!!!! Es más bonito de lo que me esperaba.... 😍😍
Creé un post
Hace 2620 díasBuenos días!!!! Ya me dijeron la fecha de mi despedida... Miedito me da, mi hermana se ha juntado con mis amigas.... Juntas son capaces de todo!!!!!
Creé un post
Hace 2621 díasBuenos días!!!! Ayer tuvimos el menú degustación y la verdad que salimos super contentos e ilusionados. La comida exquisita y todo preparado con mimo y detalle!!!! La verdad que a la vista muy buena presentación todo y riquísimo, la verdad que nos...
Creé un post
Hace 2622 díasBuenos días!!!!! Ya nos estamos preparando para ir a la prueba del menú, que la tenemos hoy a las 13:30h. Qué ganas!!!! Las que vayáis ido.... Algunos consejitos????