Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3121 días
Hoy en día a muchas nos gusta salirnos del clásico zapato blanco en nuestro día. Aquí os dejo distintas propuestas en ese tono para todo tipo de novias y estilos: Con tacón, planitos, zapatillas, export. A ver si os gustan. Zapatos de novia Rosa...
Hace 3121 días
Buenos días a todos, hoy es el día de la lucha contra el cancer de mama, uno de los mas agresivos en la mujer. Hemos avanzado mucho en los últimos años. Hoy no es causa directa de muerte en un alto porcentaje, pero se necesita seguir investigando...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3121 días
Hola a tod@s!!Pues nada, como nos quedaban aún 2 semanas de vacaciones, nos las vamos a coger ahora del 30 oct al 12 nov, y como somos bastante viajeras... nos vamos a ir otra vez de luna de miel, jajaja, esta vez mas cerquita, Lanzarote 5 dias y...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3124 días
Hola, nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Alcalá de Henares y después de darle muchas vueltas al tema de la luna de miel hemos decidido ir a Nueva York y Fuerteventura. En Nueva York estamos 5 noches (4 días completos y 2 medio día) y vamos a...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3130 días
Hola buenas soy úna chica delgada y bajista y la verdad estoy en duda sobre el recogido ,mi cara es delgada y no se que me va a quedar mejor
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3130 días
Buenas, quería que me dierais alguna idea sobre el vestido para mi madre. Es una mujer joven (50 años) y está rellenita. No me gustaría verla con el típico vestido pomposo de madrina. Algo que fuera en lineas rectas y sencillo a la vez que elegante....
Hace 3134 días
Me compré un sujetador sin tirantes para mi boda de la marca Lilyette. Me lo compré en el corte Inglés y me costó 45€. Ayer me lo puse con una blusa con transparencias en la parte del escote y os puedo decir que ha sido una inversión increible. No se...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3134 días
Hola chicas tengo un gran dilema, resulta que mi vestido es blanco blanco, y e visto unas sandalias de las que me enamorado de membur peeeero son en blanco roto 😢😢 mi pregunta es que hago se notará mucho la diferencia ? Aunque sé que no se verán...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3134 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3135 días
Hola bonit@S!!!! He abierto este debate para preguntar cuantos pajes se suelen llevar a la iglesia antes de la novia, me gustaría llevar 4 pero sólo se me ocurren dos cosas (las arras y los anillos). Alguien que me aconseje??? Muchas gracias ❤️
Hace 3135 días
Hoy un grupo de companeros de la pastoral de adultos donde acudimos todas las semanas nos han hecho este bonito regalo. La tarjeta está hecha por ellos y tiene una foto de todo el grupo. Las botellas de vino y la cajita de viajes hicieron nuestro...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3138 días
Hoy no os traigo un "olgui-chollo" (aunque creo que el precio y mas que recomendable y económico) os traigo un "olgui-antojo"!!!!!!!!! Me encantan las jaulas, y tengo claro que voy a decorar rincones con ellas, hasta la ceremonia civil... El "altar"...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3143 días
Hola!!!! Me gustaría regalar en mi boda a las mujeres algo original, diferente y económico.... (el de los chicos ya lo tengo). Me gustaría recibir opiniones y consejos!!! Muchas graciasss
Hace 3148 días
Modelo Blenda por la espalda en miModelo Blenda por delante en miModelo Blenda por delante en la modeloModelo Blenda por la espalda en la modelo He visto a otras novias que han colgado imagenes de su vestido en una modelo y también imagenes de ellas...
Hace 3167 días
Pues os cuento cosas. Fui a la pelu, salí de allí peinada y maquillada antes de lo previsto, comí un sándwich mixto y me empezaron a vestir entre mi hermana y una de mis mejores amigas. La misa fue preparada por nosotros, elegimos las lecturas que...
Hace 3168 días
Tengo una familia que es la caña. Me dejaron este detalle en la habitación del hotel. Ya vestida, maquillada. Nervios controlados y mucha emoción. Disfrutando mi idea y echando de menos a mi madre, mami vigila desde ahí. Te quiero