Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas!! Que os parece el Catering Ospi?? Alguna qje haya celebrado su boda allí?? Experiencias? Que difícil es esto de elegir catering... 🤔
Participé en el post de Feliz
Hace 3392 días
Creé un post
Hace 3393 díasPor fin el primer pasito lo tenemos dado, ya hemos dado la paga y señal a la masia donde haremos nuestra Boda, más contenta no puedo estar, es preciosa y el trato hasta ahora inmejorable!
Hace 3404 días
Participé en el post de Anita
Hace 3412 días
Creé un post
Hace 3413 díasBuenas!! Sabéis de ferias de novios que tengan previsto organizar durante 2017 en Barcelona o cerca??Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Larayta
Hace 3419 días
Hola a todos, quería enseñaros los centros de las mesas que he prepado. Es un conjunto de un tarro de cristal, una botella de vino, y una botellita de las de refresco. Las he adornado con arpillera y crochet que compre en Aliexpress. Que os parece?...
Participé en el post de Larayta
Hace 3419 días
Hace 3419 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3419 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3420 díasBuenas chicas!! Una pregunta...he visto que hay novias que llevan los zapatos de colores y la verdad que me encanta, me gustaría ponerme unos azules así ya llevo lo azul jejej pero mi boda va a ser rústica y con tonos rosa palo ( el ramo tengo idea...
Hace 3427 días
Creé un post
Hace 3427 díasAlguien se va a casar en Masia Cal Riera??? Nosotros por fin nos hemos decidido y esta será nuestra masia...estoy muy contenta ??
Participé en el post de Débora
Hace 3428 días
Creé un post
Hace 3430 díasBuenas a tod@s!!!! Os quería preguntar si sabéis de algún catering que lo hagan bien y bien de precio por la zona de Manresa ( más que nada porque está por allí la masia y para que no cobren tanto de desplazamiento), aún no sabemos si lo haremos tipo...
Participé en el post de Rocío
Hace 3433 días