Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3213 díasOs dejo dos ceremonias civiles muy comunes y su significado Ceremonia de las velas: Ritual que simboliza el enlace de los novios a través del encendido de tres velas. Tanto el novio como la novia prenden una vela que les representa a ellos mismos,...
Creé un post
Hace 3213 díasHola!! Os enseño uno de los regalitos que vamos a dar a los hombres. Es un llavero abridor
Creé un post
Hace 3214 díasHola!! Os enseño otra cosita!! Mi abanico de boda! Estoy encantada con él. Yo le he cogido más bien para las fotos porque no creo que haga mucho mucho calor pero por si acaso tampoco viene mal jeje.
Creé un post
Hace 3214 díasHola!! Veo que en muchas ocasiones nos surgen dudas de los papeles que hay que llevar cuando hacemos ja boda civil. Así es que he decidido poneros que se necesita: Fotocopia del DNI de los contrayentes, o en su defecto del pasaporte o tarjeta de...
Creé un post
Hace 3214 díasHola!! Me faltan muchas cosas por enseñaros así es que empiezo por los sobres. A mi me han encantado. Lo único malo es que hay que montarlos pero bueno no me importa!! Ya que casi todo en la boda lo estamos haciendo nosotros. Qué os parecen?? ...
Creé un post
Hace 3224 díasHola! Ya sabéis que yo quería entrar con mis dos padres al altar y no sabía cómo decírselo a mi madre. Pues al final lo hice así, que os parece?
Creé un post
Hace 3227 díasHola! Aunque mi suegra ya sabe que será la madrina hoy aprovechando que nos vemos la vamos a dar este detalle para "formalizar" que sea la madrina. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3227 díasHola!! Hoy he aprovechado unas cosas que tenía que hacer y he comprado algunas cosas para la boda!! Y he tenido una suerte tremenda me enamoré de un camisón que pusisteis aquí y nada online agotado y había ido a 4 tiendas y nada...y hoy en un rincón...
Creé un post
Hace 3227 díasHola! Escribo para recomendar a abalorios de Mariu, la chica super atenta y hoy me ha llegado todo y estoy encantada!! Todo perfecto. Luego si puedo creo un debate con todas las cosas por si también os sirve de inspiración!
Creé un post
Hace 3229 díasHola!! Estoy empezando a hacer las lagrimas de felicidad y a las que las habeis hecho dos preguntas: - ¿Qué tamaño habeis puesto? - Vi que alguna de vosotras puso frases divertidas, me las podriais decir? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas!! Quiero pediros opinión sobre estos zapatos que os parecen estos zapatos?? Creía que aunque el vestido no sea blanco irá bien el encaje blanco?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3233 díasHola!! Os dejo ideas para regalar a los niños que muchas veces este tema nos trae de cabeza!!
Creé un post
Hace 3233 díasHola!! Hoy os dejo una selección de detalles de hombre para la boda!!
Creé un post
Hace 3233 díasHola!! Hoy os dejo de inspiración unas invitaciones de boda rústica. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3234 díasYo por desgracia el día de mi boda no tendré a ninguno de mis abuelos. Mi chico si no pasa nada y esperemos que no tendrá a su abuela. Os dejo ideas de regalo para ellos. Todavía nosotros no hemos pensado nada. Y vosotros?
Creé un post
Hace 3234 díasHola!!Os dejo otra idea de invitaciones. Está vez con relieve!! Qué os parece??