Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Top de las Novias
- 46.841 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3249 días
Hola!! Os propongo hoy 8 destinos paradisíacos para tu luna de miel!! Alguien se va a alguno de ellos??La lista y las fotos son de:- Seychelles- Bali- Islas Mauricio- Santorini- Maldivas- Tailandia- Punta Cana - Bahamas
Hace 3252 días
Buenas noches!! Hoy me he entretenido a poner el velo a algunas de mis pinzas. Aquí os las dejo para ver qué os parece jeje. No son las típicas pinzas de la ropa sino que son las pequeñas que venden ahora por lo que poner el velo madre mía!!...
Hace 3256 días
Hola!! A las que lleváis damas de honor...qué preferís fotos tradicionales o fotos más divertidas como las que propongo? Yo haré una mezcla de las dos!!
Hace 3263 días
Hola comu! Me ha salido que soy una chica burbuja así es que a crear debates románticos!! Os dejo las pedidas más románticas!! Jeje
Hace 3269 días
Hola!! Much@s de nosotros vamos a hacer las copas personalizadas. He estado curioseando y os dejo algunas ideas por si os sirven de ayuda!! Quien va a hacer sus copas personalizadas??
Hace 3273 días
Madre mía!! Pensaba que el tema de las invitaciones nos iba a costar mucho menos!! Teníamos claro que no queríamos la típica pero porque nuestra boda es diferente y no pegaba nada....entonces estuvimos mirando y vimos una desplegable que cuenta como...
Hace 3276 días
Hace 3288 días
Bueno aquí está mi kit para dárselo a mi primera dama de honor espero que la guste!! Jeje. Luego por detrás va enganchada la percha personalizada. Qué os parece?
Hace 3290 días
Hola!! Aquí tengo mi primera percha personalizada, la voy a meter en los kit que voy a hacer de las damas de honor. Qué os parece?
Hace 3293 días
Hola!! Pues me he liado hoy a hacer algunas de las pinzas de novios. Están un poco mal y me falta darles otra capa y ponerles el velo. Pero bueno no estoy muy descontenta porque al ser tan pequeñas pensaba que me iba a costar mucho más pero bueno con...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3293 días
Buenas cielos, queria saber si vosotras vais a poner un estante con zapatillas para los invitados, para que aquellos que quieran puedan ponerse comodos ( fotos ) , Si lo habeis echo de donde habeis comprado las zapatillas ? Donde los vais a poner ?...
Hace 3293 días
Y esta propuesta de una boda en el bosque que os parece?? A mí la verdad me ha encantado!!
Hace 3293 días
Hola!! Os dejo otra propuesta de decoración a ver qué os parece!! Espero que a alguien le sirva de inspiración.
Hace 3293 días
Cómo he visto varios debates de bodas en la playa hoy os quiero enseñar diferentes tipos de decoración para una boda en la playa.
Hace 3294 días
Aquí va otra propuesta de decoración. Esta vez con la temática de Disney yo hay cosas que si pondría como por ejemplo la cúpula de la rosa jejeje que creo que la pondré. Os gusta alguna??🤗
Hace 3294 días
Hola! Aunque queda mucho para mi boda,preferimos ir haciendo las cosas poco a poco ya que casi todas las cosas las vamos a hacer nosotros. Así es que hoy a tocado ponernos a decorar una parte de los detalles de las mujeres!!Qué ilusión me hace...