Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 días
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Buenos días tempraneros! El post anterior se me cerró antes de poner todas la opciones... Aquí va el bueno Como ya puse en un post anterior, tengo una boda en noviembre a la que voy como invitada, y ahora estoy con el tema de los zapatos... Mi...
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejitas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejas! Queremos que veáis el vestido negro que lució Rebeca, una novia de Bodas.net, en su gran día 😍 ¡Nos ha enamorado! Le queda fenomenal y además, tiene estilazo ❤️ ¿Qué me decís? ¿Os atreveríais a lucir un vestido igual así o preferís...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe estoy volviendo locs entre modelos de zapatos y colores. A vosotras que color os gusta??
He votado una encuesta
Hace 1651 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chic@s: Hoy es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y tenemos que llenar la comunidad de color rosa. Por eso os propongo unos centros de mesa, todos en color rosa. La elección es difícil porque todos son muy bonitos, pero ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! Una de las partidas de la boda donde los novixs suelen invertir más es en el banquete 😛 Por eso, hoy os traigo tres ideas de tapitas infalibles con las que a vuestros invitados se le hará la boca agua jejeje ¿Cuál te comerías ahora...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola de nuevo: Siguiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y como queremos llenar de rosa la comunidad, ahora os propongo tartas en color rosa. Cuál os apetece más? 🤤🤤🤤🤤🤤 Y, para continuar la cadena, voy a retar a Sheila, que ponga un...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Me sumo al reto rosa! Y esta vez vamos a elegir entre BATAS, de esas que algunas elegimos tanto para nosotras maquillarnos, como para nuestras damas de honor acompañarnos.. Yo voy a regalar una a cada una de las amigas más cercanas que me...