Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2025
Estoy aquí para compartir ideas, inspirarme y aprender de todas vosotras. ¡Encantada de formar parte de esta comunidad! 💍✨
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 264 díasHola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una pregunta clave que puede cambiarlo todo: ¿Gastamos en una...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 264 días
He votado una encuesta
Hace 264 díasBuenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca eso una tómbola jajaja pero es que no lo hemos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 268 días
He votado una encuesta
Hace 268 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy quiero hablaros sobre un detalle que marca el comienzo de la magia: ¡las invitaciones! Y en concreto, de un estilo que cada vez enamora más a las parejas: las invitaciones con ilustraciones en en acuarela ✉️...
Participé en el post de Miriam
Hace 270 días
Hace 270 días
Hace 270 días
Hace 270 días
Hace 270 días
Hace 270 días
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Participé en el post de María
Hace 271 días
Creé un post
Hace 271 díasHola chicas, ¿qué tal? Estoy un poco desaparecida por aquí, ya que estoy de vacaciones y estoy aprovechando adelantar cosillas de la boda y disfrutar un poco! Pero os quería preguntar, ya que estoy mirando el tema de los detalles para los invitados y...
Hace 273 días
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...