Ir al contenido principal
Carol
Carol

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos... Ver más

Soy de Madrid centro, tengo 24 años y me caso el 15 de septiembre de 2012 con mi novio de toda la vida, nos conocimos en el cole y desde entonces no nos hemos separado, llevamos ya 9 años y 2 viviendo juntos y el proximo sueño q vamos a cumplir juntos es casarnos!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4292días 16hrs

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4518 días

Hola carol!!! Mira en la pagina con buen pie , yo compre ahí mis zapatos q me tienen xq tb tengo la misms altura que mi novio, en breve me llegaran. Tienen tacones normalitos !! Y zapatos xuloos !!!tb en Doriani hayy Enepe !!! Suerte !!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4555 días

caroooollllllll que ya te queda menosss!!!!!!!!!! ainsss que ya en una semana diras: ESTE AÑO ME CASO!!!! jajajajaja que tal lo llevas todo????????? un besitooooo

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4655 días

carol!!! que yo tb me caso en el olivar!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja jo, me ha encantado, y se me queda super barato!!!! oye una cosilla, he visto que has puesto que has pagado una 2º señal? me lo puedes explicar? es que a nosotros nos han dicho que tenemos que hacer una reserva de 500€ pero no nos han dicho que tenemos que dar otra señal mas adelante.......... que te dijeron a ti?? un saludito guapa!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración