'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3277 díasHolita ! Nosotros hemos decidido entre los dos casarnos por todo el amor que nos tenemos. Los demas, como fue la decision? Fue pedida? Cuentanos ! Un beso
Creé un post
Hace 3277 díasHola!!! Abro el debate para ver si ha sido amor a primera vista con el sitio en el cual os vais a dar el si quiero, o despues de meditarlo varios dias. Nosotros nos enamoramos, pero tambien hicimos numero. un besooooo
Creé un post
Hace 3278 díasBuenos dias chicas. Este fin de semana estuvimos visitando las finca. Nos hemos quedado con las dos siguientes : La Torre del Pino y la Insula Barataria. Alguna de vosotras se casa ahi o tiene referencias? Me tiene un poco preocupada el tema del...
Creé un post
Hace 3284 díasBuenas chicas!Tal y como dice el titulo, este fin de de semana vamos a visitar tres fincas como posbiles candidatas para celebrar nuestra boda. ¿Alguna recomendacion? en que fijarnos nada mas entrar? alguna pregunta que no se nos puede olvidar?...
Creé un post
Hace 3286 díasBuenas chicas! Queremos que nuestra boda la oficie un familiar que es cura y que la celebración sea en la misma finca que el banquete. Ahora mismo nos encontramos un poco perdidos en cuanto a los papeles que tenemos que hacer y por donde empezar, así...
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios amigos. Hemos diseñado un "save the date" para un...
Creé un post
Hace 3287 díasBuenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios amigos. Hemos diseñado un "save the date" para un...