Villa Del Prado, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy una apasionada de las bodas, romántica empedernida y divertida, a veces un poco loca.
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3362 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3362 días
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas!! Alguna que se haya casado en la Iglesia de Villa del Prado en Madrid, ¿me puede decir quién le hizo la decoración floral? Mil gracias!!
Participé en el post de Maria
Hace 3378 días
Participé en el post de Maria
Hace 3386 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3386 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3386 díasHola a todas, Estamos hechos un lío. A ver si alguien nos puede echar una mano. Teníamos pensado celebrar la boda en la Finca El Espliego. La calidad de la comida nos parece muy buena. Pero la gente de El Hormigal va a abrir un espacio nuevo y nos ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3386 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3388 díasBuenos días!!! Mi chico y yo estamos dudando si casarnos en El Espliego o en La Quinta de Jarama. La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre uno y otro. La Quinta de Jarama nos da mucha seguridad porque mi hermano se casó en Illescas y...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3390 días
Participé en el post de Alba
Hace 3390 días
Participé en el post de Anna
Hace 3390 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3390 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3390 días
Participé en el post de Anna
Hace 3390 días