Villa Del Prado, Madrid · Desde Enero del 2017
Soy una apasionada de las bodas, romántica empedernida y divertida, a veces un poco loca.
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Me encantaría que la gente recordase nuestra boda la fiesta del amor más divertida. Nos gustaría que todo estuviese muy impregnado de nuestra personalidad y pensemos, así tenía que ser nuestro día.
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue perfecto, mucho mejor de lo que hubiésemos soñado. Fue emotivo, divertido, romántico, fue el mejor día de nuestras vidas. Pudimos compartir y celebrar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
18
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
90
Hola Chic@s, Abro debate porque estoy hecha un lio con el tema maquillaje y peluquería. Los presupuestos que me dan son deorbitados, pero he encontrado a esta chica que me ha dado un presupuesto...

Hola a todas! Por fin me he animado a contar mi experiencia con mis zapatos de novia. Yo me compré mis zapatos de novia en Salo (Keli & Salo), en Madrid. Me arrepiento cada día que pasa de haber...

Hola! Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada. Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado. Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración