Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasBueno pues aquí os dejo nuestros más dulces besos. Creo que me han quedado monisimos, estoy súper contenta. bueno pues estas delicias ( la cual estoy probando ahora mismo con una taza de leche calentita) están compuestas por: -1,1/2 cucharada de...
Creé un post
Hace 2990 díasMuy buenos días!!! Antes de empezar feliz día a todos los andaluces y a todas las andaluzas de la comunidad... y si hoy 28 de febrero me he levantado yo con ganas de manualidades aprovechando que mi futuro marido está dormido aún yo adelanto cositas....
Creé un post
Hace 2998 díasHttps://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1705417076148195&id=112667838756468 Me acaba de aparecer en Facebook. Nueva feria de bodas del 7 al 8 de abril.
Creé un post
Hace 3000 díasMuy buenas comu!!!! pues aquí ando de nuevo para compartir con vosotr@s otra de las manualidades caseras de Jessica, jejeje. Yo creo que mi afición por hacer bocadillos para photocall me viene de hace ya tiempo... bodas, bautizos, comuniones y alguna...
Creé un post
Hace 3000 díasMuy buenas comu!!!! Que tal vais??? bueno pues yo un domingo más apurando con las manualidades de mi boda que entre semana con el trabajo no me da la vida... bueno hoy os traigo el libro de firmas que voy a poner en mi boda. He de decir que no estaba...
Creé un post
Hace 3007 díasBuenas pandi. Bueno hoy os traigo una manualidad básica de no saber quehacer ya con tantos retales por casa. He de decir que esto no se me había ocurrido a mí. El otro día fuimos a visitar el hotel donde vamos a celebrar nuestra boda y el chico que...
Creé un post
Hace 3008 díasMuy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar quieta pues esta mañana he comprado un par de kilos de...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas pandi!!!! Pues si como dice el título NO SE ME PUEDE SACAR!!!! He estado esta tarde paseando por estas calles llenas de pingüinos por el frío que hace en Malaga y claro como no me puedo quedar en mi casa pues a la calle que me voy y pasando...
Creé un post
Hace 3010 díasNuestro momento romántico fue nuestro reencuentro en el aeropuerto. Fue desastrosa desastrosamente romántico, lleno de nervios y con el peor beso de mi vida. Pero fue un momentazo super especial
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas chic@s. Mirad lo que me he encontrado en el Facebook hoy. Van a inaugurar hoy 1 de febrero una tienda de detalles para bodas, bautizos y comuniones en alhaurin el grande. Por los visto tendrán descuentos hasta el domingo. Yo me pasaré a ver...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas comu!! Pues bueno ya empiezo con la sesión de chapa y pintura antes de la boda y he comenzado con las uñas, que he de decir que me preocupaba algo el no llevarlas bonitas para mi gran día. Pues bueno he dado con una chica super encantadora que...
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas a tod@s!!! Que tal lleváis este domingo frío y lluvioso que lo único que nos pide el cuerpo es manualidades!!!! Jejejejeje en realidad me pide unas vacaciones en el caribe pero de momento toca mantita, sofá y manualidades. Pues bueno hoy os...
Creé un post
Hace 3028 díasMuy buenas comu. Pues bueno ya aquí ando en la cama como una bola después de la panza de comer que nos hemos dado en la prueba del menú. (Consejazo que os doy si aún no habéis ido a probar el menú a las futuras novias y futuros novios: elegid...
Creé un post
Hace 3030 díasBuenas comu. Pues bueno aquí vengo con un chollito. He descubierto wallapop!!! Y me he sacado esta ganga por 10€. Una manita de pintura y como nuevo para mi boda. Creo que lo voy a utilizar para las chapas o el árbol de huellas ya os contaré cuando...
Creé un post
Hace 3031 díasSoy Jessica Mayoría de D Novia de junio Horóscopo libra y Capricornio Hobby: viajar, cine, música, restauracion Virtud: mi bendita paciencia Defecto: me muerdo las uñas 😣😣😣😣😣
Creé un post
Hace 3036 díasBuenas tardes pandilla!!! Como van esos preparativos??? Yo tengo que admitir que estoy como una moto sabiendo que nos queda unos 6 meses para el gran día.!!!!!! NO ME LO CREO!!!!! Justo mañana día 15 hace un año que nos prometimos 😍😍😍😍. Bueno que me...