Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2019
Mi muro
Bienvenida a la mejor comunidad de bodas que puedas encontrar!!! Seguro q te sirve mucho de ayuda ojear por aquí, solemos coger muchas ideitas para la boda de nuestros sueños! Te animo a que colabores en los debates de las novias, para echarles una mano, al igual q te pido q siempre q tengas dudas, abre un debate y pídenos ayuda! estaremos encantadísimas de ayudarte.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3354 días
Creé un post
Hace 3354 díasBuenas, estaba mirando los papeles que tenemos que llevar para poder casarnos por lo civil y queria saber los certificados literales de nacimiento donde se piden? Estamos empadronados desde hace 2 años en la misma ciudad pero nacimos en distintas a...
Participé en el post de Laura
Hace 3356 días
Hace 3356 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3359 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3359 díasHolaa!! Me estoy volviendo un poco loca para buscar un lugar para montar la ceremonia de la boda en Vitoria-Gasteiz. Nos encantaria al aire libre. Algun sitio que sepais que esta bien? Graciiass
¡Conseguí una medalla!
Hace 3360 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas, me gustaria ir mañana a probarme algun vestido. Se puede ir como cuando vas a una tienda de ropa o en todas hace falta pedir cita?
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas, desde el 14 de febrero estamos prometidos y estoy un poco perdida en todos los temas jajaja. Nuestra boda primero sera ir al juzgado el dia que queramos y casarnos y despues otro dia hacer el paripe con una bonita ceremonia.Ambos no tenemos...