Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2398 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
Participé en el post de María
Hace 2402 días
Participé en el post de Dunia
Hace 2431 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2431 días
Hace 2431 días
Creé un post
Hace 2434 díasHola compisbodiles! Tengo una duda estoy pensando en hacer yo la mesa dulce el caso es que no sé cómo podria montarla ese día, alguna de ustedes lo habéis montado el mismo día de la boda o como lo habéis hecho? De mi casa al sitio donde sería está...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2434 días
Hola chicas soy nueva por aquí y estoy súper feliz de enseñaros mi anillo de pedida, a mi hace muchísimo tiempo me encantaba el anillo del lazo de pandora y hoy en mi cumpleaños lo metió dentro del un bolso y cuando lo abrí dentro estaba la cajita de...
Participé en el post de Tania
Hace 2434 días
Hace 2442 días
Creé un post
Hace 2444 díasHola comu! Si estabais buscando la hucha de primark para hacer la caja de la arena para la ceremonia de la arena la acabo de ver ahora mismo en primark Tenerife.
Creé un post
Hace 2446 díasHola chic@s! saben de algún sitio donde vendan los marcos para el ritual de la arena aquí en tenerife o alguna página donde los hagan y los envíen a canarias? Gracias.
Hace 2452 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.