Adeje, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Romina
Hace 902 días
Hola buenas soy Romina y me caso el 27 de Abril. Encatada de conoceros, me hace mucha ilusion.
Subí una foto en el post de María
Hace 1093 días
Hola compis, les escribo para decirles que hay una empresa que está en instagram @amaroa.es que hacen cosas de bodas muy bonitas y para otros eventos, como perchas personalizadas, cajas de anillos, papelería, etc por si les da tiempo de mirar...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2433 días
Hola chicas soy nueva por aquí y estoy súper feliz de enseñaros mi anillo de pedida, a mi hace muchísimo tiempo me encantaba el anillo del lazo de pandora y hoy en mi cumpleaños lo metió dentro del un bolso y cuando lo abrí dentro estaba la cajita de...
Hace 2443 días
Hola comu! Si estabais buscando la hucha de primark para hacer la caja de la arena para la ceremonia de la arena la acabo de ver ahora mismo en primark Tenerife.
Hace 2493 días
Hola chic@s! Quisiera hacer una consulta me han regalado este vestido (aún falta bastante para mi boda) me parece bonito pero le modificaría un par de cosas por ejemplo la parte de arriba le cambiaría el escote y los tirantes, la pregunta es hasta...