Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.089 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2549 días
Hola comu! Me dais ideas para tocado o complemento en el pelo? Ese no es mi vestido pero es del mismo corte y tela. Llevaré un recogido y velo liso. Gracias!
Participé en el post de Lara
Hace 2549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2549 díasHola comu! Me dais ideas para tocado o complemento en el pelo? Ese no es mi vestido pero es del mismo corte y tela. Llevaré un recogido y velo liso. Gracias!
Participé en el post de Tania
Hace 2550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2552 díasHola! Comu tengo un dilema, mi pareja y yo estamos diseñando las invitaciones, mi hermana dice que son demasiado informales para una boda. Necesito opiniones! Mi novio es de Cádiz y yo de Bilbao y queríamos reflejarlo, que fuera la temática de la...
Participé en el post de Lara
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ylenia
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2554 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2554 díasHola! Estoy indecisa con la iglesia, alguien sabe cuánto cuesta casarse en San José (Cadiz)? Te piden donativo? Y abrir el expediente? Gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 2555 días