Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.089 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1620 díasBuenas noches!!! Ya han pasado unas semanas desde nuestro gran día y después del viaje de novios nos toca volver a la realidad. Recuerdo el día tan maravilloso, todo salió genial. La gente nos sigue recordando cada detalle y lo que les gustó todo. Os...

Creé un post
Hace 1639 díasBuenas noches! Paso por aquí simplemente para compartir mi alegría y felicidad, ayer celebramos nuestra boda. Fecha prevista, muchos meses de nervios, malos comentarios y dudas. Pues solo os digo que todo mereció la pena, no la había podido soñar...

He votado una encuesta
Hace 1643 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️

He votado una encuesta
Hace 1646 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...

He votado una encuesta
Hace 1646 díasCierra los ojos, ábrelos y ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero relájate, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un vinito? 😜 Contadnos, ¿crees que beberéis algo?, ¿quiénes os acompañarán en ese momento?

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?

He votado una encuesta
Hace 1647 díasBuenas!!!! Normalmente hablamos sobre las pruebas de peinado de las novias, pero, y los novios de la comunidad también piensan en su look global para ese día, incluyendo peinado. Por ello os pregunto: ¿probaréis cortes o peinados antes del día B o...

Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1648 días
¡Hola chicas! Este fue el mío de flor preservada. ¿me enseñáis los vuestros?

Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 1648 días

He votado una encuesta
Hace 1649 díasEyyyy 😊 Como nos gusta a todxs la paniculata eh, ¡la flor estrella de todo bodorrio que se precie! Aunque desde hace un tiempo, ya no solo la blanca es la protagonista, sino que tiene hermanas de otros colores como el rosa que han venido para...

Participé en el post de Celia
Hace 1650 días
He votado una encuesta
Hace 1650 díasVenga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos...

He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...