Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1344 díasTras ver los centros de mesa vamos con la vajilla. Podéis votar por una de estas 4 opciones. Nots: el color puede ser ese u otro, es sólo un ejemplo 😉 Contadme cuál es vuestro estilo, ¿clásico, vintage, minimalista, moderno...?
He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1344 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1344 díasEstoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿ que os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1344 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 😜 Hace años se llevaban finas y delgadas, pero ahora es todo lo contrario. Las cejas definidas, marcadas...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Bonitas! ¡Seguimos con más ideas y truquitos de belleza para vuestra boda! 😍 Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
¡Hola bonita! ¿Te animas a participar en el bingo más molón de Bodas.net? 🎲 ¡Es súper sencillo y divertido! Tan solo tienes que escoger a los favoritos que incluirás en tu cartón 😎 ¡No esperes más y entra en este debate! https://www.bodas.net/debates/el-vestido-para-bingo--t645727