Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Agosto del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

29 de Junio de 2024

34días 6hrs : 6min

Posts

87
Laura
¿Dónde será vuestro destino de Luna de miel?
Laura, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:02

Hola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de...

Laura, miércoles 13-Mar-24 85
Irene
Zapatoss
Irene, El 28 de Enero de 2024 a las 15:56

¡Hola! Como vais con los preparativos??Yo me caso en agosto, y ahora estoy mirando zapatos. ¿Tenéis alguna sugerencia?? Gracias!!

Sara, sábado 11-May-24 202 6
I
Carla Ruiz en Madrid
Itziar, El 2 de Marzo de 2024 a las 15:46

Hola chicas ! Estoy buscando un vestido concreto de Carla Ruiz para mi madre ya que en la tienda donde lo hemos visto no hay su talla y no se puede pedir, ¿sabéis tiendas en Madrid y corredor del...

Sandra, lunes 4-Mar-24 9
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Patricia
Gemelos de plata personalizados
Patricia, El 11 de Enero de 2024 a las 16:45

Buenas comu! Vengo a ver si me podéis decir algún sitio dónde comprar unos gemelos de plata personalizados/grabados. Quiero grabar sus iniciales con una letra bonita. He visto muchos sitios donde...

Sandra, viernes 12-Ene-24 12 1
Laura
Voluntad para la Iglesia
Laura, El 10 de Enero de 2024 a las 21:38

Antes de nada, enhorabuena a todas por vuestro compromiso! Esto es toda una aventura jaja Nosotros nos casamos por la iglesia pero no sabemos cuanto dinero se suele dar...dicen que la voluntad...pero...

Silvia, miércoles 24-Ene-24 29
Rocio
Lenceria novia
Rocio, El 22 de Diciembre de 2023 a las 15:55

Hola tengo una duda exsistencial,en mi vestido de novia no puedo llevar sujetador,que ropa intima necesito y donde puedo comprar de talla XL en muchos sitios no encuentro,y estoy a dos meses de la...

Damaris, miércoles 27-Dic-23 18
María Jesús
Opiniones sobre color de las flores
María Jesús, El 20 de Diciembre de 2023 a las 15:23

Hola, el lunes comenté que quería un ramo personalizado de Auro floral, pues bien me han contestado y me han enseñado los dos tipos de rosas amarillas que tienen. El color de mi boda es el amarillo,...

María Jesús, viernes 29-Dic-23 84
Ana
Política de cancelación. Ayuda!!
Ana, El 1 de Diciembre de 2023 a las 21:10

Buenas noches, hoy me ha enviado el sitio de celebración del banquete el contrato para su revisión y firma...y me he disgustado bastante al leer su política de cancelación. Hasta 121 días antes: sin...

Ainoa, lunes 4-Dic-23 25
Rocío
Bronceado para la boda
Rocío, El 22 de Noviembre de 2023 a las 22:00

Hola chicxs!! Estoy empezando a pensar en ponerme un poco más morenita para mi boda, todavía queda es en junio de 2024. Yo no puedo echarme rayos UVA, lo que hago todos los veranos es echarme el...

Rocío, sábado 2-Dic-23 11
Marina Muñoz Covas
Agencia Honimuun
Marina Muñoz Covas, El 22 de Noviembre de 2023 a las 18:37

Buenas tardes, Tenemos un problemilla con la agencia de viajes. Hemos estado mirando diferentes agencias y hemos visto que Honimuun se adapta a lo que nosotros estamos buscando para nuestro viaje.La...

Marina Muñoz Covas, jueves 23-Nov-23 9
María Jesús
Save the date digitales
María Jesús, El 21 de Noviembre de 2023 a las 15:53

Hola a tod@s, hace poco diseñé las save the date, he de decir que no las había visto en mi vida y no sabía ni lo que era eso, pero bueno me puse manos a la obra con Canva y las hice. Aún no las vamos...

María Jesús, martes 16-Ene-24 50
Inés
Regalos Testigos
Inés, El 21 de Noviembre de 2023 a las 17:13

Hola a tod@s! Mi pareja y yo queremos pedirles a unos amigos con los que pasamos la mayor parte del tiempo que sean nuestros testigos el día de la boda y habíamos pensado regalarles algo al pedírselo....

Elli, lunes 4-Dic-23 21
Manuel
¿Chaqué o esmoquin?
Manuel, El 20 de Noviembre de 2023 a las 22:59

¿Qué preferís?

Esmoquin

41%

50 votos

Chaqué

58%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Nov-23 12
Nuria
Vestidos de Ibride
Nuria, El 9 de Junio de 2023 a las 15:22

¡Hola! Me han llamado de Ibride para proponerme coger una cita para ver su colección de vestidos y probarme y demás. Antes de nada me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado su vestido allí y...

NOELIA, domingo 25-Feb-24 24
Sofia
Hotel invitados Bilbao
Sofia, El 17 de Noviembre de 2023 a las 17:55

¡¡Buenas!! Nos casamos en septiembre del año que viene y tenemos muchos invitados que son de fuera. Cómo gestionamos un hotel en Bilbao para que los que quieran puedan tenerlo más fácil? He hablado...

Cris, lunes 20-Nov-23 10
Lorena
¿Glitter corner sí o no?
Lorena, El 16 de Noviembre de 2023 a las 23:33

Hola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero...

Claro, no puede faltar

53%

100 votos

No, no lo veo

46%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Nov-23 27 1
Sandra
6 tartas de boda con flores: ¿con cuál te quedas?
Sandra, El 16 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! La tarta es un elemento imprescindible en el banquete de boda. Si quieres elegir un diseño bonito y elegante, ¡un pastel con flores es tu opción ideal! 🌸 Te traigo una selección...

Amaia, jueves 23-Nov-23 28
Lasa
Rivera maya en septiembre
Lasa, El 13 de Agosto de 2023 a las 21:13

Nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y estamos viendo de ir a Rivera Maya. Queremos modo relax pero también excursiones. Si podréis darme consejos tanto de dd ver excursiones como de hoteles. Me...

Sheila, sábado 27-Ene-24 70 2
Ana
Sombreros y abanicos
Ana, El 14 de Noviembre de 2023 a las 12:16

Holaa!! Donde puedo comprar sombreros y abanicos, o paipai de bambu.. bueno que no sea de papel jajaja no se como se llama, que tengan las 3 B, Bueno Bonito y Barato

Mireia, martes 28-Nov-23 27 5
Pablo
Duda de viaje entre Sri Lanka + Maldivas o Kenya + Zanzíbar/mauricio
Pablo, El 14 de Noviembre de 2023 a las 12:31

Hola! Estamos en la fase final de decidir el viaje, y tenemos la duda de ir a Sri Lanka 8 días y 5 a Maldivas, o la opción de ir a Kenia primero y acabar en Zanzíbar o Mauricio. Los precios son muy...

Bea, lunes 27-Nov-23 24 1
P
Aves para entrega de alianzas!
Patrycja, El 13 de Noviembre de 2023 a las 11:18

Hola a todos!! Nos casamos el 28 de septiembre del 2024 en el Mirador de Sagunto. Ayer estuvimos en la feria de fiesta y boda y os queria comentar una experiencia muy bonita por si os animais! La...

Laura, lunes 13-Nov-23 13
Virginia
Vestidos económicos en Galicia?
Virginia, El 11 de Noviembre de 2023 a las 21:41

Buenas noches a todas, Os cuento un poco sobre mi, yo ya planeé y tuve un bodorrio, ya usé esta página y hasta fui usuaria destacada del foro. La boda resultó de ensueño, pero resulta que ni el novio...

Sandra, lunes 13-Nov-23 15 1
Alicia
Vestido boda
Alicia, El 10 de Noviembre de 2023 a las 17:56

Hola a todas quería comentaros mi problema.Me han despedido del trabajo y he tenido que cancelar la boda.Con 51 años no se ya ni cuándo podrá ser.Estoy de juicios con la empresa y terapia...

Cecilia, martes 21-Nov-23 17
Alba
Zapatos de novia
Alba, El 10 de Noviembre de 2023 a las 12:50

Hola a tod@s🤗, estoy buscando zapatos de novia desde hace ya casi 1 mes, donde puedo encontrar zapatos, conocéis algún lugar por la zona de Cádiz,malaga? Todavía no quiero recurrir a comprarlos por...

Sandra, lunes 13-Nov-23 9
Anais
Precio maquillaje
Anais, El 10 de Noviembre de 2023 a las 10:53

Hola a todas!! 🤗 Estoy en búsqueda de maquillaje. Nunca he ido a que me maquillen para un evento, siempre lo he hecho yo porque se me da bastante bien. Y ahora no tengo ni idea del precio ni tengo...

Anais, lunes 13-Nov-23 28
Vanesa
¿Cancún o riviera Maya?
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2023 a las 12:15

Hola a tod@s! Estamos dudando si elegir la zona de Riviera Maya o la zona de Cancún, alguien que haya estado que nos puedar dar una recomendación? Gracias!!

Andrea, viernes 10-Nov-23 12
M
Ilustraciones Regalo
Marta, El 7 de Noviembre de 2023 a las 09:10

Buenos días amigas, os traigo la cuestión de la semana. He decidido regalarle a mi madre una ilustración con mis abuelos que ya no están pero no pueden faltar ese día y de nosotras, todos juntos en...

Clara, sábado 13-Ene-24 21 1
Sandra
Las novias de junio 2024 como lo lleváis?
Sandra, El 6 de Noviembre de 2023 a las 10:20

Hola !! Cómo lleváis los preparativos??? Que tenéis?? Que creéis que os falta?? En qué momento os encontráis??? Cómo estáis.... Sos!!!! Voy perdida de nuevo... Tengo lugar reservado que será mismo...

Sandra, lunes 11-Dic-23 14 2
T
Tintorería
Tam, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:54

Buenas !! Quería saber cuánto os ha costado la tintorería del vestido después del día B. Me han pedido 80 euros y nose si es lo normal. Gracias

Tam, martes 14-Nov-23 17
Sandra
Vais a poner autobús?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 12:01

Hola chicas!! E estado un poco desaparecida! Pero vuelvo a la carga más ilusionada que nunca! Tema autobús me tiene preocupada porque se nos va un dineral. Estoy viendo varias propuestas. Porque si o...

Elli, miércoles 8-Nov-23 34 1
Sara
Nuestra luna de miel en Japón!!
Sara, El 3 de Noviembre de 2023 a las 14:35

Hola a tod@s!!! Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel en Japón y ha sido MARAVILLOSOOOOO!! Todavía estamos eclipsados por la belleza del país y la amabilidad de su gente, ha sido simplemente...

Laura, lunes 6-Nov-23 18 10

Grupos generales

Inspiración