Cacabelos, León · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 5.030 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3142 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3142 díasBuenas tardes🙈 por fin llego nuestro photocall, hace 3 semanas lo pedimos por aliexpress y estaba nerviosilla por si llegaria bien y llego super perfecto, es genial, no crei que seria tan bueno, la calidad un 10, y encima es que no creia que seria...
Participé en el post de Hebby
Hace 3143 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3143 días
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3144 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3144 díasAlguien viaja a Punta Cana en esas fechas?
Participé en el post de Leire
Hace 3144 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3144 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3144 días
Hola chicas acudo una vez mas a vosotras para preguntaros donde puedo mirar las pegatinas de los zapatos y alguna idea aparte de las mariposas de agradecimiento o dinde pidria hacerlas muchisimas gracias por todo
Participé en el post de Silvia
Hace 3144 días
Participé en el post de Jeni
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola a tod@s! me a pasado algo...despues de tanto tiempo con la cuenta y con vosotros el otro dia le fui mi chico se iba a llevar mi movil y pense dios si tengo aqui mi vestido... y fotos de cosas y...y con la prisa queria cerrar la aplicacion pero...