Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas deciden tener luces de neón en su gran día 💡 La mayoría de ellas con frases molonas y amorosas jejeje ¿Qué os parece esta de la imagen? ¿También la...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenas tardessss! Llegó el momento de pensar en cómo agradecer el apoyo y cariño a las personas que os acompañarán en el gran día ❤️️ Los regalitos prácticos y originales nunca fallan 😎 ¿Qué te parece la idea de regalar unas sombrillas a vuestrxs...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasHola chicas! Feliz día a todas! Para seguir con el color del día os hago una propuesta... qué decoración en tonos morados elegirías para las mesas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color. Por ejemplo: 🌟 Mesa NY: Invitados de rojo 🌟 Mesa...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual. Así, pues ¿incluiréis este formato...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ¡Explícamelo...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!