Molina De Segura, Murcia · Desde Enero del 2017
anabel_garcia90@hotmail.com
- Súper Novia
- 3.401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisa
Hace 3464 días
Participé en el post de D2017
Hace 3464 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 3464 días
Participé en el post de Tony
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas bueno ya tengo fecha! pero ahora que? aún me queda 1 año y 9 meses me caso el 13 de octubre de 2018! vosotros cuándo habéis reservado el restaurante? y las demas cosas anillos detalles etc!...
Participé en el post de Noelia
Hace 3468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3468 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3468 díasBueno chicas ayer os dije que no sabia si fijar la fecha ya o esperarme un poco ya que quiero casarme el 13 de octubre 2018, habéis dicho la mayoría que vaya a fijar la fecha ya , que me pueden quitar la fecha! pues hoy he ido por suerte no hay nadie...
Participé en el post de Dariela
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola! Buenas tardes , a ver si me podéis ayudar! Mi novio y yo nos queremos casad el dia 13 de octubre de 2018 ! y nuestro problema es que tiene que ser ese día si o si porque mi familia vive en alemania y no puedo variar con las fechas! Entonces la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3473 días