Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.
- Top de las Novias
- 47.303 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3189 días
Hola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me enseñan fotos no me veo. Me podrían ayudar subiendo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3189 días
Hola comu!!! Bueno, como sabéis, mi chico ha sido siempre jugador de rugby y le compré unos muñecos para la tarta que ya os enseñé. Pues como soy un poco peliculera y no me gustaba la idea de darle solo los muñecos por nuestro aniversario así que le...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3191 días
Hola chicas!! El día de mi boda me van a poner un pintalabios normal de barra, que me encanta el color. Pero para después, yo quería tener un pintalabios permanente para despreocuparme en un color suave. Probablemente vaya al Corte Inglés a probarme...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3191 días
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3193 días
Holaaaaaa chicas!! Alguien tiene alguna de estas plantillas para las piruletas o sabe dónde encontrarlas???😘😘
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3193 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...
Hace 3196 días
Hola comu!!!! Pues eso, que ya nos hemos decidido a reservar el hotel donde nos cambiaremos y pasaremos la noche de bodas!! Qué emoción! Como he dicho varias veces, mi chico es italiano, motivo por el cual, la mitad de los invitados vendrán de fuera...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3197 días
Hola a tod@s!!! El amor es uno de los motores de nuestra vida, ¿verdad? Por eso estamos todos aquí. ¿Cuál de éstas es tu frase de amor? 1.2.3.4.5.6.7.8.
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3197 días
Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3198 días
Hola chicas! Me gustaría regalarle algo especial a mi chico antes d la boda.. pero nose el que.. quería regalarle un reloj pero por su profesión no lo puede usar diariamente así que pensé en regalárselo igual ( pero uno x debajo de los 100€) pero no...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3201 días
Hola guapuras!!! Uno de los imprescindibles para las novias es el peinado. A mí me encantan los peinados con flores así que os traigo algunas ideas por si os sirven de inspiración. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 3201 días
Bueno amores míos, desde hace tiempo os dije que mis invitaciones serían una cajita pero todavía no las había hecho porque falta la tira de tiempo para la boda. Empezaremos a repartirlas oficialmente en Italia en Navidades, aprovechando las...
Hace 3202 días
Por último, entre la comunidad ya he distinguido yo alguna que otra novia friki!! Sí sí, no os escondáis!! Se estila cada vez mas este tipo de decoración en las bodas para darle un toque divertido a las mismas y salir así de la rutina. Hay frikismos...
Hace 3202 días
Casi todas las de la web (por no decir todas) somos muy coquetas y en nuestra boda también queremos plasmar ese aspecto nuestro! Seguro que desde el principio teníamos en mente algún elemento decorativo que no podía faltar en nuestro día B. ¿Con cuál...
Hace 3202 días
Otro tema de la decoración que nos trae de cabeza a las que nos casamos por la iglesia, es el tema de la decoración de la misma. Intentamos ver si coincide con otra boda para compartir gastos, aunque no siempre es posible, bien porque no la hay, bien...
Hace 3202 días
Antes solo había dos opciones, o bien te casabas por lo civil en el juzgado o ayuntamiento, o bien por la Iglesia. Ahora cada vez son más las parejas que el acto formal lo realizan un determinado día y es en otro momento cuando lo celebran con sus...