Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2195días 23hrs

Rocío comentó en mi muro:

Hace 2197 días

Perdona, se cortó, que este sábado tengáis el día más maravilloso e increíble, para el recuerdo. Disfrutadlo mucho. Besos

Rocío comentó en mi muro:

Hace 2197 días

Laura, te deseo que este sábado

MRandMRS comentó en mi muro:

Hace 2424 días

Ya me lo he imaginado ya!! Los preparativos en marcha, el viernes empezamos la cuenta atrás del año así que a tope. Se te echa de menos!!

MRandMRS comentó en mi muro:

Hace 2424 días

¡Laura guapa! Como va todo que ya no te leo tanto como antes por el foro, imagino que liadisima con mudanzas y examenes.

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2464 días

Hola laura! Enhorabuena x ser destacada del mes! Disfruta mucho este tiempo en ese maravilloso grupo!

Ares comentó en mi muro:

Hace 2507 días

Creo que nosotros haremos menú "normal" y luego ellos te ofrecen la posibilidad de hacer menus especiales. Como tú dices, habrá algún entrante del aperitivo que podré comer pero bueno. El pobre solo me pidió poder escoger el menú y le dije que sí. A la prueba también nos llevaremos a mis padres y a su hermana con su marido (su madre vive lejos también). Creo que ese día entre nervios y emoción no comeré mucho! Jajaja. Te deseo lo mejor para tu día 😍 Ya me contarás!

Ares comentó en mi muro:

Hace 2508 días

Hola Laura! He leído tu publicación sobre la boda de tu hermano. Estabas guapísima!! Te quería preguntar si en tu boda vas a poner menú vegetariano o solo va a ser para ti? Yo también soy vegetariana pero en principio solo voy a pedir para mí (y para algún invitado más). Mi novio no es vegetariano y para él es muy importante el menú. No sé, solo quería saber como lo hacían otras parejas en mi situación, jeje. Gracias! 😊

Anna comentó en mi muro:

Hace 2605 días

Hola guapa!! ¿Qué tal? :) Hay una novia de la Comunidad, Ana Abel, que está pidiendo ayuda para elegir sus zapatos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Un besito y gracias!

Grupos generales

Inspiración