Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas!!Alguna lo habéis contratado? Me podéis dar referencias? Gracias!!
Creé un post
Hace 3105 díasBueno, creo que ya tengo claro los regalos para las personas especiales A mis amigas les voy a regalar un reloj de madera grabado. Me sale 45€ cada reloj. A mis dos cuñadas la pulsera de oro rosa con el infinito (creo que rondaba los 50€). Hasta aquí...
Creé un post
Hace 3105 díasHola bombones. Vais a tener libro de firmas? Lo habéis comprado? Lo habéis hecho vosotras? Podéis enseñarme cositas? Gracias!!’
Creé un post
Hace 3107 díasA ver chicas, tengo dudas. Tengo una serie de personas a las que quiero regalar algo especial. - Mi madre- Mi padre - Mis dos cuñadas- 3 amigas mías- Mi suegra A mí madre y a mi suegra había pensado un ramo pequeño y esta pulsera. Puede que también a...
Creé un post
Hace 3107 díasHola hola!! Os enseño mi save the date. Lo he diseñado yo misma y lo hemos impreso en la imprenta donde trabaja mi futuro marido! Queríamos algo muy sencillo para simplemente anunciar el evento. Lo vamos a dar en Navidad y ya por abril daremos las...
Creé un post
Hace 3107 díasHola amores! Habéis contratado servicio de autobús? A qué empresa? Podéis decirme cuánto os ha costado si no es mucho preguntar? Yo quiero 2 viajes ida y 2 vuelta. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3108 díasBueno, esta noche dos de mis amigas me han dicho que me regalaban el ramo ❤️❤️❤️❤️ Yo me iba a hacer uno de paniculata porque mi presupuesto tengo que repartirlo muy bien y no podía gastarme ese dinero en el ramo... Pero ahora que me lo van a...
Creé un post
Hace 3108 díasPues como es la primera reserva importante que hago, estoy súper emocionada!! Va a ser en la Hacienda del Álamo en Málaga. Ya tengo el sitio, los regalos para los invitados y esta semana hago la reserva para el fotógrafo. Ah, y las invitaciones y el...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas. Estoy buscando una escalera de madera para el seating plan y cajas de madera. Tenéis idea de dónde puedo conseguirlas a un precio económico? Os dejo fotos para que veáis el estilo.Gracias!!
Creé un post
Hace 3109 díasHola bombones! Estoy echando un ojo al tema de viajes de novios y he visto que Nautalia tiene precios muy buenos. Pero sobre todo me llama la atención el poder pagar el viaje a plazos. Alguna de vosotras ha contratado con ellos? En web o en oficina?...
Creé un post
Hace 3113 díasHola!!! Pues después de dar mil vueltas con la fecha, ya la acabo de cerrar definitivamente. Nos casamos el 21 de octubre de 2018. La celebración será en la Hacienda del Álamo y la parte "oficial" será el 19. Ya queda menos de un año!!! Ayyyy
Creé un post
Hace 3115 díasHola! Os pongo aquí lo que tengo contratado: - Ceremonia + convite: Hacienda del Álamo- Fotógrafo: Pedro Bellido - Maquillaje: Shine Make up Studio- Invitaciones y papelería de boda: Hilo Rojo - Wedding Planner: Brenda Germade de Wedding Warriors Y...
Creé un post
Hace 3124 díasBueno, tengo que decir que me queda prácticamente un año para casarme y estoy buscando sitio y todos los que me gustaban están ya cogidos!!! - Casilla de Maera- Hacienda San José- El alamillo - El jilguero Necesito ayuda!! Sabéis de fincas de bodas...
Creé un post
Hace 3238 díasHola amores! Una pregunta: habéis comprado alguna agenda de la novia? De bodas de cuento, petite mafalda, etc. Yo tengo la de Le Blue pero es demasiado grande y estoy pensando dejar esa para los apuntes "limpios" (todo lo decidido, a modo de diario)...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia porfi.
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas y chicos! Os comento. Mi novio y yo no vamos a tener alianzas ni tampoco anillos de pedida/relojes porque a ninguno de los dos nos gusta. Tenemos claro que queremos regalarnos algo especial a modo regalo de pedida pero no tengo ni idea de...