Antequera, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1859 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen opiniones y respuestas de todo tipo! 👇 Parejas que...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas altas, o chill out. Pero cuál es la que 100% tiene...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasHola novias de la comu! Hoy en las sugerencias de Instagram me ha salido un vestido del atelier “Oh que luna”, ya lo conocía, pero la verdad es que como ya tengo mi vestido, se me había olvidado, y hay cosas maravillosas, la verdad... pero me he...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1865 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenos días tortolitxs! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello su diseño tiene que ir acorde con su personalidad y estilo 😎 Si sois una pareja romántica, ¡estas que hemos seleccionado os encantarán! ¿Las enviaríais a...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1877 díasMuy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida prescindiríais en vuestra fiesta. ***
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas afortunadas que, además de celebrar su boda, han sido invitadas a las de otros seres queridos 🙊 ¡Y es que el amor no deja de sorprendernos nunca! ¿A cuántas bodas asistirás este año? ❤️️