Getafe, Madrid · Desde Abril del 2017
Felizmente casada! Enamorada perdidamente de mi marido😍
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Samantha
Hace 1457 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! Todxs soñamos con que nuestra entrada a la ceremonia sea inolvidable, ¿verdad? Y que cuando caminemos hacia el altar nuestra pareja se quede eclipsada por nuestra belleza 😏 ¡Estoy segura que más de unx se siente identificadx con el...
Participé en el post de Miriam
Hace 1458 días
Participé en el post de Laura
Hace 1458 días
Participé en el post de Nina
Hace 1458 días
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de Cristina
Hace 1459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Sociable
Creé un post
Hace 1459 díasHola chicas! Me caso el 18.junio.2022 y me voy de luna de miel a Egipto hago crucero por el Nilo y demás.. Alguna más vais allí? Necesito opiniones porfi un saludoooo