Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasHola comunidad, acudo en vuestra ayuda. Mi boda será Civil y vamos a hacer el rito de la arena..... Mi idea es un bote de cristal con forma de corazón, para así luego poder tenerlo de recuerdo.. ... Pero no encuentro nada así por ninguna tienda!!!!!...
Creé un post
Hace 3065 díasBuenos dias comunidad!!!!!! El otro dia paseando vi estas perchas y me acordé de todas vosotras (en especial de las chicas si). Si hay alguien tan vaga como yo que no vaya a hacer perchas para el vestido, ésta me pareció muy buena idea y muy bonitas....
Creé un post
Hace 3067 díasHola comu!!!!!! Vengo super contenta...acabo de llegar a mi niña a la guarde y me he encontrado esto en la basura y he dicho pa'mi!!!!!! Mi boda es pequeña (unas 45 personas) y low cost, así que todo lo que sea gratis o muy barato me vale. Jiji. Lo...
Creé un post
Hace 3069 díasHola comu!!!!!! La verdad es que yo no pensaba poner nada de esto, pero trasteando por wallapop vi que alguien las vendía y me animé. Meteremos un par de bombones dentro y fuera pondremos el nombre de cada invitado..... así a la vez que nos sirve de...
Creé un post
Hace 3069 díasHola comunidad!!!! De vuelta s semanas normales, pero seguimos haciendo y pensando en cosas para la boda jajaja. Sólo os quería enseñar el regalito que me trajo ayer mi prometido (que cursi) jajajja. Salió con la niña por la tarde un rato para...
Creé un post
Hace 3076 díasJajajja. Pues sii, alguna que me conocéis más sabéis que no soy una novia habitual, me gustan cosas distintas y originales. Yo quería unas copas decoradas bonitas para el brindis (como tod@s), pero hoy he visto las mías sin duda. Son un tamaño más...
Creé un post
Hace 3077 díasHola comu!!!!!! Hace unos días en el debate de enseñar el anillo de compromiso os tuve que enseñar otro anillo que llevamos mi chico y yo desde que nos conocimos, porque no encontraba mi anillo de pedida. Ahh!! !!! Dormir transuilaa6, lo encontré...
Creé un post
Hace 3079 díasA mi me encantaba salir a bailar mucho, ir de caminatas por el campo, salir a comer, y viajar (sobre todo España, creo que tenemos mil cosas que descubrir) y em verano un buen mojito y un bue libro... Todo eso cambió hace 15 meses, y ahora mi niña...
Creé un post
Hace 3081 díasPues Si, ya tenemos nuestras alianzas, como decimos nosotros, nuestros anillos de futuro marido y mujer. Jiji. Somos totalmente distintos, con lo cual hemos llegado a un punto intermedio bastante bueno para que estemos contentos los dos. No son...
Creé un post
Hace 3087 díasPues si!!!!, gracias a la ayuda de la comunidad, en un debate vi que hablaban de fotógrafos económicos y allí que me fui a leer...jijiui. Pues contacté con una chica qur tenía unos precios estupendiiiiiiisimos y el finde pasado quedamos, es un...
Creé un post
Hace 3088 díasNombre de los cónyuges: Eduardo y Noelia. Lugar del enlace: Madrid Nombre de los testigos: Buenaventura (mi futuro suegro y Josefa , mi mamá. Tipo de boda :Civil. Estado de los preparativos: ON FIRE una frase que represente el enlace: infinito +1....
Creé un post
Hace 3093 díasA vee si me podéis ayudar chic@s.He visto páginas que habéis ido poniendo de descargable gratis para invitaciones, pero no veo la que quiero.No se si es que en gratis no está....Nos gustaría algo relacionado con el cine, con películas..... vi una que...
Creé un post
Hace 3094 díasSiiiii, después de que la semana pasada por fin nos dieran día para empezar a abrir el expediente matrimonial, fuimos corriendo a reservar el banquete que queríamos. Y siii, ya está, dada la señal y cogido el dia.Estamos super contentos!!!!!!Ahora s...
Creé un post
Hace 3098 díasSiiiii. Este finde estoy muy contenta, porque desde Mayo que nos dieron cita en el regisyro6, está esta semana POR FIN nos han cogido los papeles y ya estamos en trámites para casarnos.....En enero tengo que ir a que nos den el resultado definitivo...
Creé un post
Hace 3098 díasOs estoy leyendo y me está dando mucha envidia de la sana ver que habéis cogido tantas cositas en Aliexpres y me alegro mucho!!!!Yo tenía echado el ojo a 3 o 4 regalitos.... pero estos últimos 10 días lo he ido mirando y han ido subiendo el...
Creé un post
Hace 3104 díasHola comunidad!!!!!Este finde ya hemos cerrado fecha y viaje para la LDM, os cuento porque nos parece atípica.Tu piensa en tu viaje y piensas en algo mágico,exótico, nuevo y donde darte mil y un arrumacos con tu pareja.. .....Bien, pues nosotros...