Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasSalgo a caminar 20/30 o 40 min llego y hago 20 de ejercicio, esta bien?? Hoy solo he hecho 20 de ejercicio no he bajado a caminar.. estoy con dieta y entreno n casa pero del lunes a hoy he subido 800gr, puede ser la ovulación?? O que estoy subiendo...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas estoy haciendo unos ejercicios en mi casa para prepararme para la boda, bajo a caminar subo y hago 20 min , para las que no tengan tiempo de ir al gimnasio os recomiendo mucho es una chica española con ejercicios fáciles y difíciles por...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenos días chica no sé si soy yo porque mi madre también se quedó bastante envenenaba le pedí a mi prima que a su vez es mi madrina que su hija de siete años que tiene la edad de mi hijo aunque mi hijo no los cumple hasta diciembre fuera también un...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenos días mis amores una pregunta he decidido por la mañana irme al hotel y prepararme allí mi duda es saber si los hoteles ponen pegas por ir con mi madre y mi hijo llevar al fotógrafo al peluquero maquillador etc. para que me preparen allí suelen...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas como bien dice el título alguien me podría decir si existe algún sastre en las Palmas que haga los trajes de gala del ejército a medida porque mi chico me ha dicho que debe tomarse las medidas aquí mandar el Papel a la península y se lo...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas!!! Empece el control de peso con 89.9 estoy en 84.4 a dia de hoy comence el 8 de mayo, el dia 15 empece con batidos mercadona a veces suelo desayunar y cenarlos x una semana.. sirven con una buena alimentación x si os ayuda!!
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas a ver si me podéis informar un beso!
Creé un post
Hace 3226 díasDecidme porfa cuando tiempo antes pedirlas para q lleguen y cuanto tiempo antes se entregan?
Creé un post
Hace 3226 díasBuenas noches, quería saber si alguien ha pedido las tarjetas de invitación de boda a través de esta página ? Opiniones xffa
Creé un post
Hace 3229 días😍😍😍 estoy loca y enamorada es un detalle para el que esta de mision en el Libano y yo queria hace mucho tiempo hacerlo
Creé un post
Hace 3233 díasMe caso justo dentro de un año!!! Ya el marcador bajo del 365
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas quería comentaros lo que me paso hoy, mi amiga me dijo que si queríamos crear el grupo de la despedida aunque falta un año pero ella no conoce a mi familia ni a la de mi novio entonces quería saber cuánto eran y ya mas adelante se...
Creé un post
Hace 3256 días❤️❤️❤️❤️ Me tiene que llegar y espero que me entre en el muslo🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 3257 díasAlguna pareja casada o que se case en Telde San Gregorio?
Creé un post
Hace 3259 díasQue cosas pueden ser y que cosas son? Algo usado? A zul y viejo? Dadme ideas chicas!
Creé un post
Hace 3259 díasYo soy alta .174 y mi xurri 1.81 quiero comodidad!! Os gustan?