Mislata, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1755 díasSi mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que, después de votar comenta 🤞
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola parejas! 😊 Atención a la propuesta que os traigo hoy... ¡MACARONS! ¿Os gustan? ¿Los tendríais en el banquete? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu primer brindis fuera especial? ¡Apuesta por unas copas de boda personalizadas con vuestras iniciales! 🥂 ¡Aquí te dejo unas con temática marinera muy chulas! 😛 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1755 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola a tod@s. Tengo una duda, somos de provincias diferentes, y celebramos el enlace en mi provincia porque es donde vivimos con mi hijo. La madre del novio por todo esto ha decidido no ser la madrina y ni siquiera asistir al enlace.Así que hemos...
He votado una encuesta
Hace 1755 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola parejas! 😊 Sabéis de sobra que las mesas se pueden personalizar totalmente, ¡a vuestro gusto y según vuestra boda! Si solamente pudierais elegir entre nombres y números, ¿qué escogeríais? A votaaaar 🗳️
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Participé en el post de Ana
Hace 1842 días
Participé en el post de Laura
Hace 1842 días
Participé en el post de Ana
Hace 1842 días
Participé en el post de Nina
Hace 1842 días