Tabarca, Alicante · Desde Mayo del 2017
Soy Nikol y tengo 28 años. He nacido en República Checa pero el amor de mi vida lo conozi en Francia y me mudé a España. Hace cuatro años que estoy... Ver más
Soy Nikol y tengo 28 años. He nacido en República Checa pero el amor de mi vida lo conozi en Francia y me mudé a España. Hace cuatro años que estoy viviendo aquí y siete años que estamos juntos. Se están cumpliedo mis sueños en estos momentos tanto personalmente como profesionalmente. AH, y tenemos a un perrito precioso :-)
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3109 días
Participé en el post de Eli
Hace 3109 días¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos y coger ideas > https://www.bodas.net/debates/5-carteles-de-bienvenida-cual-te-gusta-mas--t396760 ¡Un beso y gracias! ^^
Hace 3179 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3179 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!
Creé un post
Hace 3182 díasHola guapisimas, Yo para mantener la belleza, apuesto a lo natural. Maquillaje de base con protección solar, un lápizde cejas, colorete y máscara. Mi tío que me encanta es el iluminador de Lush, me lo pongo debajo de los ojos y las cejas y da un...
Participé en el post de Anna
Hace 3182 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3182 días
Participé en el post de Alba
Hace 3182 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3182 días
Hace 3182 días
Participé en el post de Anna
Hace 3182 días