Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1975 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Talia
Hace 1981 días
Creé un post
Hace 1982 díasHola chic@s! Estamos con los preparativos de la boda y en nuestro caso , todo se multiplica por 4. Tenemos dos hijos, uno de 17 años y otro de 13 años . Queremos que vayan conjuntados, aunque luego cada uno llevaría un detalle diferente. El problema...
He votado una encuesta
Hace 1984 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
He votado una encuesta
Hace 1986 díasHace poco hice una encuesta sobre zapatos extravagantes y nos reímos mucho. Eran todos de diseño y sus precios tenían 4 cifras. Os dejo el enlace por si no la visteis 🧐 ✨ https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-extravagantes--t750137 Me...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1988 días
He votado una encuesta
Hace 1988 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
Participé en el post de Talia
Hace 1990 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1991 díasBuenas !! Abro debate para los Novi@s que nos casamos en Mas de la Sala en 2021. Nosotros nos casábamos en Marzo pero hemos tenido que cambiar la fecha para Mayo. Hicimos la reserva muy pronto porque nos encantó el lugar y la comodidad de poder...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1991 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...