Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Mayo 2022 Barcelona

Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Barcelona

Jennifer, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola chic@s como lleváis los preparativos y los ánimos? Nosotros somos aplazados de septiembre del 2020 y lo tenemos prácticamente todo..pero con la que esta cayendo no sabemos bien bien q hacer...queremos esperar a ver que dicen en marzo pero vosotros como lo lleváis?
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Febrero de 2021 a las 19:23
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas con el tema de confinamiento no quieren deciros nada aun, Mas de la Sala esta en un lugar un poco alejado de los que os soleis casar alli. Comentalo si sois de alli o si no que os digan cuando preveen que se pueda hacer
    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues que envidia!! Nosotros nos casamos el 30 de mayo en Más de la Sala pero no nos han dicho nada aún de las pruebas del menú? Es normal? A alguien más le pasa?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uee porfin conozco a alguien!! Jajaja yo el 25!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo también me caso en la tartana ! El 15 de mayo!! Cuando tienes la prueba de menú? Nosotros el 24
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Somos de la misma fecha! De momento nosotros seguimos con los preparativos pero es cierto que algo agobiados estamos, ya que vemos que esto sigue igual. Hay días que me levanto súper positiva y digo pase lo que pase yo me caso,jajajaja pero hay otros días que digo madre mía... Yo espero y tengo esperanzas que de aquí a mayo la cosa esté algo mejor y podamos celebrar la boda que siempre hemos soñado. Mucho ánimo y a ser positivas! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Me caso el mismo dia Smiley smile

    Pues a la espera de si la podremos celebrar o no, aun es pronto.

    Tenemos la prueba de menu y de vestido a finales de este mes, a ver si podemos ir porque con el confinamiento comarcal no lo tengo muy seguro tampoco... Smiley ups

    Estamos repartiendo invitaciones por el momento, todo sigue su curso, si no nos dejan pues tendremos que aplazar y ya esta..

    • Responder
  • Talia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 30 de Mayo y tenemos los vestidos y el lugar. No hemos querido dar más dinero a la espera de lo que pase. Toca esperar , pero la verdad es que deberían empezar a buscar soluciones para que se pueda hacer una vida normal ...

    un saludo

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será un día precioso!! El año pasado hubo bodas preciosas y en 2021 también las habrá Smiley smile

    día a día!!! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Ya verás como esta vez será la definitiva ❤️️

    ¡Seguid disfrutando de los preparativos ya que solo se viven una vez! 😘

    Te comparto un debate que espero que te anime:

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Cómo llevas el look nupcial? ¿Lo tienes todo?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que nos toca vivir a esperar a ver que pasa
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me tendría que haber casado el 17 de octubre y aunque si hicimos la ceremonia la celebración la hemos aplazado para el 29 de mayo, nosotros lo tenemos absolutamente todo ya, así que durante estas semanas aunque la situación no es la mejor intentamos no pensar en el tema boda y vivir el día a día, de momento seguimos para delante y con muchas ganas de poder hacerlo. Queremos esperarnos hasta después de Semana Santa a ver cómo está todo para decidir el que, pero como ya sabemos esto cambia cada día... así que paciencia y muchos ánimos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración