Miami-platja, Tarragona · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Merche
Hace 2636 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2636 días
Hola chicas! Hoy estoy a full buscando cositas!! Quiero regalos para los bebes que va haber en mi boda y uno que viene en camino! Tienen que ser detallitos economicos! Si me podeis ayudar os lo agradezco!! Muchas gracias!!
Participé en el post de Alba
Hace 2636 días
Participé en el post de Wila
Hace 2636 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2636 días
Bueno ya está acabado el marco de fotos de recuerdos jejeje sólo falta pintarlo de blanco y ponerle el cartel y ya estará!!
Participé en el post de Veronica
Hace 2636 días
Creé un post
Hace 2636 díasBueno ya está acabado el marco de fotos de recuerdos jejeje sólo falta pintarlo de blanco y ponerle el cartel y ya estará!!
Participé en el post de Veronica
Hace 2638 días
Creé un post
Hace 2638 díasPues después de mucho probar ya he decidido el peinado que voy a llevar! Siempre he tenido claro que lo queria medio suelto. Este me encanta en la foto falta el tocado pk no me he echo foto con él, pero quedará chulo jejeje espero que os guste!!😁😁
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2639 días
Hola a todas! De pronto alguna conoce de un proveedor de flores de papel? He visto algunas en Pinterest y me encantan. Creo que podría ser una opción original y más económica pero no sé si exista alguna tienda que las venda.
Participé en el post de Alexandra
Hace 2639 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2640 días
Buenas noches a todos! llevo dias comiendome la cabeza pero no acabo de encontrar la idea... mi abuelo fallecio hace poco y me gustaria tener un detalle para el y mi familia el dia B! No quiero que la boda se convierta en un drama de lagrimas de...
Participé en el post de Alba
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2640 días
He visto en la página feliz boda estos bastidores (creo que se llama así) para llevar las alianzas,me han parecido muy bonitos y sobre todo originales,pero quiero saber qué opináis para lanzarme o no a comprarlo.gracias chic@s
Participé en el post de Inma
Hace 2640 días