Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3169 días
Hola chicas! Me caso en octubre de 2018. Es mi segunda vez, y en la primera ya llevé traje de novia tradicional, me lo compré en Rosa Clarà, era precioso, pero tenía un poco la sensación de que el vestido me llevaba a mi. Para esta boda no me veo de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3169 días
Hola hola!!!! De que color vais a poner las mariposas en las copas???'es que estoy viendo k hay muchos colore pero no se por cual decidirme!'teneis fotos de las vuestras??? Gracias bonicas
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 3169 días
Hola chicas!!! Una preguntita...en la tienda de novias tienen los velos de color empolvados..es decir..un velo color unido a otro blanco...que difumine el color...y luego están los de color de una capa...normales....la verdad...no se cual quedaría...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3169 días
Hola chicas es la primera vez que escribo por aqui pero os leo y os sigo,hace poquito tiempo que ando por aqui estoy empezando a organizar la boda que sera para el año que viene y me gustaria que me dierais ideas de lo que podria regalar,es una cosa...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3169 días
Chicas estoy buscando algunas cosillas, q ver si me podes ayudar, necesito los conos d arroz.pero en Amazon me sale que estarIan aquí para el 20 de septiembre! !! Me falta el cojindo para los anillos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3169 días
Que sorpresa puedo darle a mis 2 mejores amigas el dia de la boda q no se el ramo replica
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3169 días
Buenas tardes comu! Queria preguntaros si alguna ha comprado el velo por Amazon y si alguna ha cogido este modelo precisamente. Que me de su opinion porque me estoy planteando el comprarlo. El velo es algo que llevare desde mi casa a la finca y de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3170 días
Hola!!Una pregunta, el velo tiene que sobresalir por encima de la peineta? O la peineta tiene que ir justo al ras del velo? Es que mi velo no tenia peineta, y al coserlo han dejado un poco del borde del velo por encima de la peineta, y no se si es...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3170 días
Hola! Será tu chicode los que pongan un toque de color verde a su traje? Yo aún no lo sé...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3170 días
Hola guapuras!!!Os enseño mi invitación de boda (estaba entre la primera y la segunda pero nos vamos a la primera).La verdad k me gustan las cosas diferentes.Haríais vuestras invitaciones así??? Ahhhh!!! Y también he encontrado chapas y espejitos k...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3170 días
Hola chicas he pensado regalarle algo aque mis tres hermanas y mi cuñada pero quiero algo baratito y bonito o algo que yo misma pueda hacer, pero la verdad que no se me ocurre nada, por eso os pido vuestra colaboración para que me podais ayudar a...
Hace 3170 días
K preferís k os tiren el día de la boda?Arroz, confeti, pétalos, pompas.......o......de todo un poko!!!! 😂😂
Hace 3170 días
Buenas madrugadas!!! Sigo enredando cositas para coger ideas. Y aki os dejo para k sigáis Kon las manualidades, pero ahora Kon sabor😋 a chuchessss!!!
Hace 3170 días
Hola hermosuras. Pues estaba enredando un poco y he visto unos photocall originales, la verdad k kreo k no serán baratos, pero me han encantado. Son super originales. A ver si os gustan 😍
Hace 3170 días
Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de color negro. Qué me recomendáis?
Hace 3171 días
Hola comu!!!Os dejo x si os sirven para k digáis Kon la manualidades....para k hagas vuestros centros de mesa x muy poko!!